¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS Empty
MensajeTema: RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS   RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:21 pm

HOLA RODRIGO!!
te cuento... Este despacho tiene mi cuenta de Santander terminaciòn 0732, donde dicen que ya debo $68,226. No conforme me envian cada 5 dias una carta a mi domicilio... tengo llamadas frecuentes del un Sr Raùl Araiza, hasta la fecha lo he sobrellevado... pero la verdad ya me canse de su forma de dirigirse hacia mi, me dice que que pena que una persona como yo no pueda cubrir esa deuda y que no tenga ni parapoder depositar una mìnima cantidad de mil pesos (que es lo que èl me EXIGE que deposite) le he dicho que no tengo por ahora pero que cuando cuente con algun ingreso que me lo permita, entonces liquidarè la cuenta... el me reitera que se verà obligado a proceder de una forma màs agresiva e incomoda, ya que acudiran abogados personalmente a mi domicilio a exigirme la totalidad de la deuda y que de alguna manera ellos obtendran la recuperaciòn de esa cobranza y que va a ser muy vergonzoso para mi..... etc... etc...

Le contestè que ya lo sabìa, y que estoy consciente de ello y que aceptarè esa diligencia siempre y cuando lleguen con una demanda bien estructurada, debidamente sellada y firmada originalmente por el Juez del Juzgado Civil de que se trate y siempre y cuando las personas que se presenten se identifiquen plenamente... de lo contrario... yo tambien procederè legalmente contra dicha presentaiòn.

Se enfurecio tanto que empezo a bociferar y a decirme que entonces ya estaba advertida y que solo yo era responsable de las consecuencias y que procederìa de inmediato a pasar reporte al Banco para obtener la autorizaciòn directa para ctuar como lo denominò "cobranza extrajudicial ante la negativa de pago y renuencia del cliente morozo" donde la ley les permitia cualquier tipo de acciòn para recuperar el total de la deuda...????

Por esta razòn acudo en tu ayuda porque no se que plan maquiavelico este tramando este tipo.

Podrias darle un "estatequieto"... haa y ni siquiera me ha permitido darle los datos del CeNNED... es una gente muy pesada

Su tel es: 01800-832-1469 ext. 1229 Raùl Araiza
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS Empty
MensajeTema: Re: RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS   RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:55 pm

Hola Lunazul.

Ok, yo paso este dato a Rodrigo, pero, lo ideal es que uses el area VIP para que todo sea mas rapido. Ve a la seccion del CeNNED, ahi esta un apartado para reportar a los despachos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS Empty
MensajeTema: Re: RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS   RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:02 pm

Gracias Angel, pero llevo toda la tarde intentando enviarle el MP pero no puedo me dice que no existe el usuario y la zona VIP no me deja entrar. Por eso decidì escribir aqui
Volver arriba Ir abajo
 
RODRIGO AYUDA URGENTE CON GABSSA!!!!PLIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL NECESITO ASESORIA URGENTE, PLIS
» URGE AYUDA PLIS!
» URGENTE PARA RODRIGO..¡¡¡
» Angel Y asesores ayuda plis...
» Urgente Bancomer!Rodrigo Macias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: