¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fianzas guardiana inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AleO17
Medio
Medio
AleO17


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

fianzas guardiana inbursa Empty
MensajeTema: fianzas guardiana inbursa   fianzas guardiana inbursa Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 3:54 pm

Buenas tardes

El martes por la mañana me marcaron de fianzas guardiana inbursa, algo asi se llamaban me marcaban por que hace unos años le saque a un amigo una telcel la cual dejo de pagar. Telcel dejo de marcarme y dejaron de mandarme cartas donde acreditaba esa deuda. El caso es que tomo la llamada y eran ellos, segun que de esa cuenta debia $2,800 y que la podia liquidar con $1000.00 pero al siguiente dia, desgraciadamente no podia salir a realizar ese deposito por que tiene que ser directamente en ventanilla de BBVA, por el momento no puedo salir ya que estoy cumpliendo mi cuarentena en casa. La persona que podia hacerme el favor pues no pudo ir hacer el deposito y comenzaron a estarme mandando mensajes por whats eran muuuuy amables al final ya cuando no pude contestarles comenzaron a amanezarme con el siguiente mensaje:

"Buenas tardes Srita. Alejandrina,  si no tenemos respuesta de su parte el dia de hoy, comenzara el tramite para agendar la inspección patrimonial en su domicilio y hacer el cobro total de la deuda mas gastos generados por la visita."

a lo cual les conteste que para proceder con todo esto se necesita una demanda y luego un juicio ya que las demandas mercantiles tengo entendido que es un proceso largo y por el monto les saldria mas caro demandarme a lo cual eso le conteste que no podia pagar hasta el dia sabado y es cuando se volvieron a poner groseros y me mandaron este mensaje:

"Buenas tardes, su cuenta se va como NEGATIVA DE PAGO, así como se programara una denuncia ante la FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS FINANCIEROS con la tipificación de FRAUDE"

Yo no me estoy negando a pagar les estoy diciendo que por favor me esperen hasta ese dia pero pues de eso bloquearon mi numero...

Que puede hacerse en ese caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fianzas guardiana inbursa Empty
MensajeTema: Re: fianzas guardiana inbursa   fianzas guardiana inbursa Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 3:55 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AleO17
Medio
Medio
AleO17


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

fianzas guardiana inbursa Empty
MensajeTema: Re: fianzas guardiana inbursa   fianzas guardiana inbursa Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 4:04 pm

Entonces si ellos me vuelven a ofrecer algun tipo de negociacion por parte telcel o de algun despacho se podria negociar con ellos? Osea lo que me da pendiente es que al pagarles directo a ellos luego no me quiten de buro y que no me manden mi carta de NO ADEUDO...

Gracias por la respuesta

Asesor Roberto Ponce escribió:
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia:  https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fianzas guardiana inbursa Empty
MensajeTema: Re: fianzas guardiana inbursa   fianzas guardiana inbursa Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 4:15 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fianzas guardiana inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Fianzas Guardiana Inbursa
» PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?
» VALIDACION DE DOCUMENTO CONSTANCIA DE PAGO FIANZAS GUARDIANA IMBURSA TELCEL
» Cuenta guardiana Inbursa
» COBRO DE TELCEL VIA AFIANZADORA GUARDIANA INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: