¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josemanrique
Novato
Novato
josemanrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?  Empty
MensajeTema: PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?    PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?  Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 2:35 pm

Buenas tardes, yo tengo una deuda con Telcel, y recibí una carta de MVA ABOGADOS que me visitaran un equipo Legal a mi domicilio, me dan la opción que pague la deuda atraves de FIANZAS GUARDIANA INBURSA y quedara mi adeudo TOTALMENTE CANCELADO.

Es recomendable pagar aquí? es decir, es de fiar?.

Ya que en Telcel me dicen que puedo pagarles a ellos porque mi cuenta ya se paso a esa estancia de cobro, pero que no me pueden confirmar si quedara completamente cancelado y que si pago en cajas Telcel, se reactivara mi cuenta y tendré que llevar forzosamente los 5 meses que mi linea se paso a abogados y pagar mi plan esos 5 meses y ahora si quedaría cancelada.

Que me recomiendan?
Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?  Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?    PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?  Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 11:49 pm

Lo preocupante en los casos de deudas, es que puedas ser demandado. Telcel no demanda (desconozco el porqué), lo recomendable es suspender provisionalmente pagos, y pagar el total debido una vez que tu situación económica lo permita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Fianzas Guardiana Inbursa
» VALIDACION DE DOCUMENTO CONSTANCIA DE PAGO FIANZAS GUARDIANA IMBURSA TELCEL
» fianzas guardiana inbursa
» COBRO DE TELCEL VIA AFIANZADORA GUARDIANA INBURSA
» Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: