¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Distribuidora de vales deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Idaly Esme
Invitado
avatar



Distribuidora de vales deudas Empty
MensajeTema: Distribuidora de vales deudas   Distribuidora de vales deudas Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 9:08 am

Hola he Intentado trabajar como distribuidora de vales,me otorgan una linea de crédito y a su vez yo proporciono crédito a la gente, mucha gente no me paga o pagan como quieren. He metido prestanombres para cubrir los pagos de las mismas, pero como esto es un grave error. La deuda entre todas son casi $400,000. He querido llegar a restructuras pero como nunca había quedado me las niegan. Tampoco me quieren dar copia del contrato. Por que no creo que sea posible que todo ese dinero tenga que pagar.

Amenaza a mi aval con que le quitaran su casa por que hay que pagar la ficha completa,.

Noo tengo las posibilidades económicas para pagar tanto dinero, hay gente que si me paga, pero entre prestanombres y deudores la cuenta la supera. ¿como puedo acabar con este tormento? si incumple con un día de pago esta sobre los clientes, se supone que el crédito se lo dan a ella y es la responsable. AYUDA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Distribuidora de vales deudas Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora de vales deudas   Distribuidora de vales deudas Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 1:32 am

Sería necesario leer el contrato para saber a qué te obligaste. Exige una copia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Distribuidora de vales deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distribuidora de vales deudas
» Distribuidora de vales
» Distribuidora de vales B hermanos
» Adeudo Distribuidora de Vales
» DEUDA EN CALZAPATO DISTRIBUIDORA DE VALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: