¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Distribuidora de vales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lpz
Invitado
avatar



Distribuidora de vales Empty
MensajeTema: Distribuidora de vales   Distribuidora de vales Icon_minitimeLun Sep 06, 2021 6:27 pm

Hola bn tardess necesito de su apoyo soy distribuidora de vales amigo y vale concrece por el moento estoy atrasads y haga de cuentas que client3 se me fuero yo estube cubriendo los pagos por el momento ya no puedo cubrirlos de eso cliente que si me pagan otro le pidi de favor fuera prestanombres para sacar dinero ir solventando los pago ya horita no puedo le digo que me hagan un acuerdo que me deje pagar como pueda no quiere viene la coordinadlra y el gerente y los de cobraza me gritan me dice me van a meter la carcel por fraude no deja llegar un cuerdo con ellos exige todo el pago espero que me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Alejandra2021
Medio
Medio
Alejandra2021


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Distribuidora de vales Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora de vales   Distribuidora de vales Icon_minitimeLun Sep 06, 2021 7:19 pm

Yo estoy igual que nos puedan asesoras mas se las personas que haya pasado por esto xfis
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Distribuidora de vales Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora de vales   Distribuidora de vales Icon_minitimeMar Sep 07, 2021 4:20 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Distribuidora de vales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distribuidora de vales deudas
» Distribuidora de vales deudas
» Distribuidora de vales B hermanos
» Adeudo Distribuidora de Vales
» cobranza distribuidora de vales de dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: