¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de muerte fusmoney

Ir abajo 
AutorMensaje
HJ8901
Invitado
avatar



Amenazas de muerte fusmoney Empty
MensajeTema: Amenazas de muerte fusmoney   Amenazas de muerte fusmoney Icon_minitimeDom Sep 12, 2021 9:19 am

Hola buen dia.
El día de hoy recibí una amanezca de muerte y de embargo por parte de Fusmoney y de que están manejados por "menjo" en donde me dicen que me buscarán donde sea aunque esté con mi familia e incluso me mandaron imágenes a mi whats de gente muerta debido a que no pago. Actualmente mi préstamo presenta 7 días de atraso, pero desde mi primer día de atraso un supuesto ejecutivo de cobranza de Fusmoney me contacto lamentablemente no podía pagar por un error en mi banca electrónica, adicional a que su app no me permitió ingresar, pude generar el pago hasta el día miércoles 8-9-21 pero lo genere con la asesoría que me dio el ejecutivo de cobranza y me dio una cuenta de Banco Azteca, la aplicación me dejo ingresar hasta el día viernes 10-9-21 y me percaté que el adeudo seguia y el supuesto ejecutivo ya ni me contestaba y la cuenta que medio estaba a nombre de una persona física, yo se que ese fue mi error, pero incluso cuando hice la transferencia las llamadas pararon, pero el día de hoy 12-9-21 recibí la amenaza por parte de estas personas, ya reporte el número en whats pero me da mucho miedo...
Ayúdenme por favor, tengo miedo....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Amenazas de muerte fusmoney Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de muerte fusmoney   Amenazas de muerte fusmoney Icon_minitimeDom Sep 12, 2021 2:37 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de muerte fusmoney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas graves FusMoney
» Amenazas de muerte por deuda
» amenazas de muerte para pagar
» Acoso y amenazas de muerte super efectivo
» Fusmoney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: