¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas de muerte para pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernando Espinosa
Novato
Novato
Fernando Espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

amenazas de muerte para pagar Empty
MensajeTema: amenazas de muerte para pagar   amenazas de muerte para pagar Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:53 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO:
TENGO UN CREDITO VENCIDO CON GE MONEY DE HACE 4 AÑOS. NUNCA ME LLEGARON LOS ESTADOS DE CUENTA Y NO LO PAGUE. HACE UNA SEMANA ME LLAMARON A NOMBRE DE GE Y QUEDE DE DEPOSITAR 1000 MIL PESOS A UNA CUENTA EN SANTANDER. SOLO LES PEDI UN POCO DE TIEMPO PARA DEPOSITAR Y NEGOCIAR EL RESTO. TENIA HASTA ESTA SEMANA.LES IBA A DEPOSITAR HOY PERO AYER UN TIPO ME LLAMO PARA DECIRME GROSERIAS Y AMENAZO CON MATARME A MI Y A MI FAMILIA.TRATE DE LEVANTAR UNA DEMANDA POR EXTORSION Y ME DIERON CITA HASTA EL 13 DE DICIEMBRE.
RECURRO A USTEDES PUES LAS AUTORIDADES JUDICIALES NO ME AYUDAN Y TENGO MIEDO DE QUE ESTE ANIMAL LE HAGA ALGO A MI FAMILIA
POR FAVOR ASESORENME PARA DETENER A ESTE TIPO DE INFAMES.
NO SE VALE QUE POR 5,000.00 TRATEN A LAS PERSONAS ASI.
LOS FELICITO Y AGRADEZCO SU ATENCION. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

amenazas de muerte para pagar Empty
MensajeTema: Re: amenazas de muerte para pagar   amenazas de muerte para pagar Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:52 pm

Así es no mereces ser tratado así por nada del mundo, lo único que perdimos fue la capacidad económica mas no la dignidad.

Necesito que me llames para hacer la denuncia, posterior a esto el representante legal del despacho será llamado a declara en menos de 48 horas, y le va dar miedo, lo demás te lo explico solo si me llamas.

Te pido que me llames ya que como veras esto es algo complicado así que no se puede tratar por este medio de tal modo que resulte del todo bien, esto merece mínimo un par de llamadas.
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas de muerte para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de muerte por deuda
» Amenazas de muerte fusmoney
» Acoso y amenazas de muerte super efectivo
» Como evitar las continuas llamadas de bancos y amenazas escritas, si no tengo para pagar lo de las tarjetas.
» Podria un baco de Mexico ayudar a pagar una deuda si la persona que deve ha sido emenasada de muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: