¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia Jaqueline Alvarad
Novato
Novato
Claudia Jaqueline Alvarad


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool  Empty
MensajeTema: Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool    Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:36 pm

Hola, tengo un adeudo con liverpool yo deje de pagar en junio del 2018,ya que dos de mi pagos nunca se reflejaron y la cuenta no bajaba fui a atención al cliente para aclarar y me dijeron q no se reflejaron que porq se fueron a interés por un atraso y q no se podía hacer nada, solo seguir pagando, el caso esq aunq yo llevara mi pago no bajaba al siguiente mes igual aumentaba en vez de bajar, agregando q me quede sin trabajo, volví a ir para tratar de llegar a un acuerdo pero igual no m dieron solución, entonces no tuve opción no tenia para pagar, ahora me están marcando y a mis referencias q debo 66mil cuando yo solo debía 2mil o 3mil eh tratado de llegar a un acuerdo para liquidar lo q yo en realidad debo pero no quieren quieren q pague la cantidad q ellos quieren, cada que me llama les comento lo mismo q yo no me niego a pagarles pero solo lo q debo y me an contestado groseros y diciendo q eso es fraude q pueden proceder legalmente, hoy volvieron a marcar me dicen q solo tengo hasta hoy para aceptar su convenio o mañana proceden a ir a cobrar el total del adeudo de según ellos 66mil a mi domicilio, la verdad m preocupa mucho esta situación porq yo m dedico ahora solo a mi bb no tengo ingresos y no se q puedan hacer, me an dado opción de pagar 25mil, 10mil, o en una sola exhibición 7000 pero yo no puedo pagarlo, comente q pudiera pagar los 7mil pero en pagos pero me dicen q no q si es en pagos serian los 10mil en 3 meses o 25mil 6 meses, yo honestamente no puedo cubrir esa cantidad, y esas llamadas ya me tienen consternada porq no se q hacer ni de donde sacar todo el dinero que quieren.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool    Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:52 pm

No, no, no. Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Claudia Jaqueline Alvarad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Puedo hacer un pago parcial a Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: