¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo llega una demanda?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:29 pm

Buenas Tardes!

Escribo esto ya que a mi esposo le dejaron del Servicio Postal Mexicano , que tiene que recoger un paquete, mi esposo está fuera de la ciudad.
Mi duda es: Pueden ser los papeles de alguna demanda?, ya que no tenemos quien nos envíe algo. Ya hace como un mes los de santander le enviaron por mail un contrato que querían regresara firmado pero les dijimos que no podíamos comprometernos a nada, se me hace raro que nos envíen algo por correo.
Lo malo es que tiene que ir él personalmente a recogerlo.
Si llamo me dirán el nombre quien lo envía o sólo a él.?

Gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:35 pm

coraline una demanda no te la envían por correo, se presenta un actuario y lleva un oficio y te notifica, así que no te preocupes puedes ir al correo y ver de que se trata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:38 pm

Hola coraline,

Algunos Bancos como AMEX o algunas Tiendas Departamentales como SANBORNS, envian este tipo de telegramas en los que te solicitan que te comuniques con ellos para liquidar tu adeudo, este tipo de mensajeria ya me ha llegado a mi.

Por lo de la demanda no te preocupes.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:19 pm

Las notificaciones de una demanda la entregan personalmente un actuario y las telegramas que envian los bancos te llegan directamente a tu casa como cualquier carta. Pueden ir a ver de que se trata y solicinenles que les informen del remitente ya que se te hace muy extraño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:05 pm

Muchas gracias por sus prontas respuestas, ya estoy un poco más tranquila,
Cuidense, espero mañana poder saber de que se trata.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:07 pm

Tambien puede ser por correo pero no surte efectos, siempre debe haber un actuario, esto es para el emplazamiento.

El otro supuesto es para otras materias.
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:16 am

Hola, buenos días

Me hicieron llegar una carta que llego al trabajo de mi esposo, me imagino que es lo mismo de la duda que tenía sobre la carta de ayer.
La carta es de amores asistencia legal, lo que dice realmente es que ya hay una demanda en el juzgado sexagesimo quinto de lo civil del DF, expediente no. 1311/2009, que si no reestructuro o llego a alguna negociación la demanda seguirá, es una hoja membretada A & AMORES ASISTENCIA LEGAL S.C. con un sello que dice ültima oportunidad antes de embargo comuniquese para negociar reestructura a su adeudo, tengo algunas dudas, ojala me las puedan resolver:

1.- En varias ocasiones que me ha llamado el Sr. Eduardo Salazar, de ese despacho me dice que el juicio se llevaría en el DF, en caso de haber una demanda. ¿eso es cierto? aunque seamos de GDL, ya que en la carta vuelve a decir lo mismo, que tendré que pagar un abogado allá etc.

2.- En el oficio dice AL PROPIETARIO O POSEEDOR DEL INMUEBLE, ese domicilio se embargará, llegó al centro de trabajo de mi esposo, es una oficina de gobierno, osea que le embargarán ahí?, quizá por eso no me dió tanta confianza esa carta creo que sólo copian todos los oficios igual y ni siquiera investigan dónde trabaja.

3.- Dejamos de pagar en mayo, quiere decir que es nuestro primer despacho?

Yo hable con el Sr. hace como un mes y le dije que a mi esposo lo bajaron de puesto, etc. que nuestra intención es pagar, pero quiere que le firme su dichosa reestructura.

Que hago?, le llamo de nuevo ?

Gracias espero sus comentarios que son de gran ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:34 am

Hola coraline

Te recomendaria que hicieras una cita para que que asesoren personalmente DDD ya que tu caso asi lo amerita. y asi sales de dudas de una vez por todas.

(01 55) 26 52 38 99

Comunicate despues de las 11

Saludos
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:41 am

Gracias, me orientan por teléfono?, ya que pues personalmente no puedo soy de Guadalajara, de hecho quiero afliarme pero no se si pueda darlo en 2 pagos, crees que se pueda? con quien tengo que hablar ya tengo todos los documentos listos.
Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
JOLAZEME28
Informado
Informado
JOLAZEME28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Cómo llega una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llega una demanda?   Cómo llega una demanda? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:13 pm

[quote="coraline"]Gracias, me orientan por teléfono?, ya que pues personalmente no puedo soy de Guadalajara, de hecho quiero afliarme pero no se si pueda darlo en 2 pagos, crees que se pueda? con quien tengo que hablar ya tengo todos los documentos listos.

HOLA CORALINE, TE COMENTO QUE YA HABLANDO POR TEL. A LAS OFICINAS, AHI MISMO PUEDEN REVIZAR SI REALMENTE EXISTE YA ESA DEMANDA, Y REFERENTE A REALIZAR EL PAGO DEL CONTRATO DE AFILIACION EN 2 O MAS PARCIALIDADES, NO LE VEO PROBLEMA, YA QUE EN MI CASO ASI LO ESTOY HACIENDO, SOLO TIENES QUE ENVIAR UN CORREO A: afiliaciones@defensadeldeudor.org, SOLICITANDOLO Y VERAZ QUE TE LO AUTORICEN O BIEN SI HABLAS POR TEL. APROVECHA Y COMENTALO DIRECTAMENTE CON QUIEN TE ATIENDA, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo llega una demanda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» SI ME LLEGA UNA DEMANDA POR DEUDA ME PUEDEN EJECUTAR EMBARGO PRECAUTORIO
» SI ME LLEGA UNA DEMANDA POR DEUDA ME PUEDEN EJECUTAR EMBARGO PRECAUTORIO
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.
» ¿Cómo es una demanda y cómo es un embargo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: