¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de apoyo economico

Ir abajo 
AutorMensaje
Erick a cd
Invitado
avatar



Demanda de apoyo economico  Empty
MensajeTema: Demanda de apoyo economico    Demanda de apoyo economico  Icon_minitimeSáb Dic 18, 2021 6:53 pm

Hola hace un año  me dieron pretamo en apoyo economico por 10,000  por motivos personales ya no pude seguir trabajando y en consecuente no oye seguir pagando hasta ahora llevo 5 meses si  trabajar y sin dar pagos me han llamado y les e explicado la situación, el día de hoy me llamaron para avisarme que necesitan un pago de 7000 pesos O dar la totalidad de la deuda que ascendió a 21, 000 para poner al corriente la deuda, y en casi de que no me dieron un ultimátum que me VAN A DEMANSAR EN EL JUZGADO MERCANTIL  DE NAUCALPAN Y ME COMENTAN QUE ME VAAN A DEMANDR POR 43, 000 PESOS Y ME VAN A EMBRAGARA, Y QUE LES VAN A LLAMAR A LAS REFERENCIAS QUE PUSE Y QUE ELLOS LAS TOMAN COLO AVALES PORQUE SEGUN LOS ANOTE CON MI PROPIA LETRA Y ESO LOS HACE AVALES, ESTOY PREOCUPADA PORQIE HACE 1 AÑO QUE  NO VIVO AHI ESA CASA LA RENTA MI MAMA Y A ELLA LA VAN A MOLESTAR
AGRADECERIA MUCHO SU ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda de apoyo economico  Empty
MensajeTema: Re: Demanda de apoyo economico    Demanda de apoyo economico  Icon_minitimeDom Dic 19, 2021 5:08 am

Ellos no pueden "tomar como aval" a quien quieran. Solo te dicen eso para que te asustes.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

👉 En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Recuerda: nuestras asesorías son gratuitas.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje, por favor. Recuerda que solo damos respuesta en días hábiles.

Si necesitas asesoría más URGENTE, entra a nuestro foro de asesoría, que opera 24 horas, 365 días: www.defensadeldeudor.org/forum

Recuerda que en Defensa Del Deudor, estamos para ayudarte.

Más información en: www.defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda apoyo economico
» Demanda apoyó economico
» Demanda apoyó economico
» demanda de apoyo economico
» Demanda apoyó economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: