¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paola Alvarez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Empty
MensajeTema: TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?   TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:28 pm

Hola amigos!
Desde hace tiempo soy usuario de este foro, el cual considero ha sido de gran alivio y sobre todo nos ha ayudado a comprender adecuada y correctamente todos estos asuntos de deudas con bancos...
De alguna forma se que vamos a salir adelante y sobre todo cumpliendo la premisa de "pagar lo justo" ,lo cual es bien cierto ya que como cualquiera de uds. estoy super segura que ya hemos pagado bastante a estos bancos.
Quisera preguntar si a alguien de uds. les ha llegado la propuesta de liquidar alguna deuda ( en mi caso es por un credito personal con bbva) el cual avance 24 meses de los 36 contratados, no pude seguir pagando y ahora me han llegado diversas propuestas, la ultima de teleperfomance ( representan a bancomer), pero se me hizo muy extraño que al numero de cuenta al que me dicen deposite, no coincide al que yo realizaba los depositos, ellos en su sistema con el numero que aparece en la carta si me encuentran,pero como bien le dije a la persona que me atendio, que yo no podia depositar a un numero diferente al mio, y que de hecho tengo la mejor intencion de depositar la oferta que me proponen, pero que tengo que recibir una carta convenio, que especifique los datos de mi credito, el descuento y numero de cuenta al que yo le depositaba las mensualidades del credito.
Me gustaria saber si alguien de uds. ya ha pagado con Teleperfomance?, o bien que han hecho en este caso?, yo estaba pensando ir directamente a la sucursal para que me hicieran valida esta propuesta? que piensan Uds
Muchos saludos...
Espero su valiosa asesoria....gracias
:hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Empty
MensajeTema: Re: TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?   TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:19 pm

Nunca deposites a una cuenta que no sea la tuya!!! NEVER!!!

El problema con teleperformace es que no mandan las cartas convenio adecuadamente, son muy buenos descuentos pero les falta mas sustento legal. La buena noticia es que te puedes brincar a Teleperformance y asi como dices pedir un descuento a la linea bancomer PERO TAMBIEN ANTES DE PAGAR POR FAVOR PIDE CARTA CONVENIO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Empty
MensajeTema: Re: TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?   TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:19 am

Hola Paola Alvarez,

Tal y como comenta RAVEN, si la carta convenio no esta bien sustentada Legalmente, no procedas a realizar ningún pago con ellos y menos a una cuenta que no sea la de tu Préstamo Personal.

Si los de TELEPERFORMANCE no se compromenten a entregarte esta carta perfectamente requisitada, espera a que tu cuenta sea turnada a otro DESPACHO y trata de negociar con ellos de la misma forma con carta convenio previa a todo PAGO y verificando que tu cuenta sea la correcta.

Sigue POSTENADO tus DUDAS y con gusto te ayudaremos a resolverlas.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Empty
MensajeTema: Re: TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?   TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:07 pm

CIERTO PAOLA, NO DEPOSITES A NINGUNA CUENTA QUE NO SEA LA TUYA, NO DEPOSITES NINGUNA PARCIALIDAD Y SOLO PAGA CUANDO YA HALLAS RECIBIDO LA CARTA CONVENIO LEGALMENTE REDACTADA, CUANDO ESO SUCEDA ENVIALA A DDD PARA QUE LA REVISEN Y TE DIGAN SI PROCEDE, ESTOS DESPACHOS HACEN DE TODO CON TAL DE QUE REALICES UN PAGO Y MANTENGAS ACTIVA LA CUENTA LO CUAL NO NOS CONVIENE Y COMO TODOS YA NO VEMOS LAS HORAS PUES SE APROVECHAN DE ELLO. YA SABES CARTA CONVENIO LEGAL,DEPOSITO TOTAL A TU CUENTA Y LIBRE AL FIN¡
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Empty
MensajeTema: Re: TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?   TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:51 pm

pues no coincide uno por que no debe de ser tu cuenta y 2 note van a dar una garantia al ciento por ciento de que ese finiquito mediante elun solo pago si totaliza la liquidacion del credito del remante que tenias con anterioridad.
Volver arriba Ir abajo
Paola Alvarez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Empty
MensajeTema: Re: TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?   TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:06 pm

Muchas gracias por sus respuestas. Otro favor, por ahí vi un link de como deben de ser las cartas convenio, pero no lo encuentro. Alguien de Uds. Me podría ayudar con este link? Gracias... Saluditos
Volver arriba Ir abajo
pucca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Empty
MensajeTema: Re: TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?   TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:28 pm

Solicita la carta convenio con todos los requisitos como Angel lo indica, ya que yo tuve, el año pasado una mala experiencia con ellos, me mandaron una cartita y que me comunicara para reestructurar, pero me dijeron que depositara a mi cuenta como 2,350.00 y no dude en hacerlo ya que los deposité a mi cuenta para que se tramitara y me congelaran disque los intereses y yo lo hice y les llamé cuando lo hice y me dijeron que todo estaba en orden que ya se me había congelado la cuenta y mil cosas, y al mes me llaman diciendo que no se habia podido que lo que deposité se había cargado a intereses moratorios y que debia depositar otros 2,000, para que ya no hubiera problema pero ya no tenía trabajo y como ya me había asesorado en ddd, ya no les hice caso.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Empty
MensajeTema: Re: TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?   TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
TELEPERFOMANCE BBVA BANCOMER ¿ son VALIDAS SUS CARTAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿SON VALIDAS LAS CARTAS CONVENIO VIA E MAIL?
» Que las cartas convenio no son válidas para los bancos?
» creditos bancarios ya no podre pagar
» facturas no validas para juicio mercantil de famsa
» Cartas y cartas de los despachos cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: