¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo crédito nómina Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Adeudo crédito nómina Banamex Empty
MensajeTema: Adeudo crédito nómina Banamex   Adeudo crédito nómina Banamex Icon_minitimeDom Mar 13, 2022 7:15 pm

Buenas tardes, llevo dos años que ya no pude pagar mi credito nómina de más de sesenta mil pesos con Banamex debido a la pandemia y no me he recuperado todavía.
Me he comunicado con el departamento de cobranza y me dicen que el banco me está autorizando liquidar con doce mil pesos pero por el momento yo no podría pagar.

En cobranza de Banamex me han preguntado que cuánto dinero tengo para liquidarles y que ellos me mandan mi carta convenio por esa cantidad pero sólo si les aseguro que voy a pagar porque si no lo hago ya no me harán descuentos.

Mi pregunta es: si el banco solo autoriza doce mil pesos para liquidar, ¿pueden los empleados de cobranza bajar esa cantidad a la que yo les diga y mandarme carta convenio válida en PDF a mi correo?

Gracias por su amable asesoría.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo crédito nómina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo crédito nómina Banamex   Adeudo crédito nómina Banamex Icon_minitimeLun Mar 14, 2022 5:50 am

No. Lo más probable es que busquen sacarte un pago por la cantidad que sea para que aceptes legalmente la deuda actual.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLy7qDch/
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo crédito nómina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo crédito de nómina con BANAMEX
» ADEUDO DE CREDITO DE NOMINA BANAMEX
» Adeudo con crédito de nómina de Banamex.
» Adeudo credito de nomina banamex
» Adeudo credito de nomina y 2 tarjetas Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: