¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo crédito de nómina con BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel Angel Lopez
Novato
Novato
Miguel Angel Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo crédito de nómina con BANAMEX Empty
MensajeTema: Adeudo crédito de nómina con BANAMEX   Adeudo crédito de nómina con BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 12:44 pm

Buenos días quisiera exponer mi caso para ver si me pueden asesorar sobre como actual al respecto:

Sin solicitarlo, Banamex me otorgó un crédito por 350,000 a pesar de estar en Buró de Crédito, el cual podia disponer en las cantidades que yo necesitaba, en ese momento tenía un buen empleo y tenía un buen ingreso, sin embargo fui despedido en Diciembre de 2012 y no he conseguido otro trabajo como el que tenía, actualmente soy vendedor en una empresa y tengo un ingreso muy bajo que me impide seguir cumpliendo con el pago del crédito.

Apenas en días pasados llamaron del banco a mi casa pero no me encontraba. esta quincena que pasó fue la primera que no pague, de acuerdo a su experiencia el banco  me demandará ? y en cuanto tiempo sucederá esto?, me gustaría afiliarme con ustedes para tener su apoyo jurídico,que debo hacer,  tiene algún costo?

Sigo buscando retomar algún buen trabajo que me permita cumplir con el banco, no me niego a pagar sólo es que en este momento me es imposible.

Por su atención muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Adeudo crédito de nómina con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo crédito de nómina con BANAMEX   Adeudo crédito de nómina con BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:27 am

Buenos días.

Con gusto te ayudaremos, mira, checa estos dos enlaces:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Si tienes más dudas expónlas aquí para ir resolviéndolas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo crédito de nómina con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con crédito de nómina de Banamex.
» Adeudo credito de nomina banamex
» ADEUDO DE CREDITO DE NOMINA BANAMEX
» Adeudo crédito nómina Banamex
» Adeudo credito de nomina y 2 tarjetas Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: