¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias

Ir abajo 
AutorMensaje
ferco.2307@gmail.com
Invitado
avatar



De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias Empty
MensajeTema: De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias   De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias Icon_minitimeLun Mar 14, 2022 1:05 am

Solicite un prestamos el sabado 12 de marzo 2022 por la cantidad de $9,000.00 de los cuales solo me depositaron la cantidad de $5,763.60 dicho prestamo decia que era para 91 dias y al momento en que me hocieron el deposito, solo aparecia que tenia 7 dias para realizar al pago total de $9,000.00 llame al telefono para cancelar el prestamo pero no me respondieron las llamadas. Mi fecha de pago vence el 18 marzo 2022 es decir aun me quedan 4 dias para que vensa la fecha de pago. Que puedo hacer ya que no me dieron ni el monto solicitado ni la fecha que decia la aplicacion.


NOMBRE DE LA APLICACION: JOSECASH



Atte
Fernando Hdz
Cel 9211
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias Empty
MensajeTema: Re: De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias   De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias Icon_minitimeLun Mar 14, 2022 5:49 am

📌👉 Si le debes a una aplicación de préstamos ilegal, esto debes hacer y saber: https://youtu.be/ChUqnopXYaM

Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLy7qDch/
Volver arriba Ir abajo
 
De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con C&A
» Consorcio Juridico Neza, firme un documento ayuda
» fraude sección amarilla
» solo faltan unos dias!!!
» Ya no puedo pagar el préstamo que me dieron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: