¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solo faltan unos dias!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

solo faltan unos dias!!! Empty
MensajeTema: solo faltan unos dias!!!   solo faltan unos dias!!! Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:32 am

Hola, haciendo cuentas, de acuerdo a su respuesta si el ultimo pago que realize fue en agosto del 2011, el corte de mis tarjetas era en los primeros 10 dias del mes entonces, en los primeros dias de diciembre cumpli los 91 dias, y a partir de enero inicia el primer mes de mora legal en los primeros dias de mayo cumplo 5 meses y al 18 de mayo que termina la promocion solo me faltan 20 dias para cumplir los 6 meses de mora como requisito para banorte, creo reunir por completo el 30% para principios de mayo, y me gustaria poder participar pero no se si se pueda siendo que como comento, al 18 de mayo me estarian faltando aprox 20 dias para cumplir los 6 meses.... que me comentan se podra???
Volver arriba Ir abajo
 
solo faltan unos dias!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar?
» De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias
» Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!
» Deuda con solida banorte
» Banco invex me puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: