¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manina26
Informado
Informado
manina26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Empty
MensajeTema: ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???   ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:06 am

Que tal amigos foristas mi mayor deuda la tengo con coppel pero la verdad es que estan muy dificiles estos canijos, he esperado pacientemente pero no ofrecen nada, solo me piden que yo abone lo que pueda pero me dicen que no pueden congelar el prestamo, los intereses siguen corriendo y yo les comento que no me conviene asi jamas voy a terminar de pagar, mi pregunta es: hay alguien en este foro al que le hayan hecho un descuento en coppel y si asi que me diga comoo por favor, ya que si pudieran condonarme los intereses probabalmente en diciembre con aguinaldo y algun extrita tal vez logre liquidar, estoy en espera de mi afiliacion, saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???   ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:37 am

Si dan descuentos no se de cuanto pero si dan descuentos, solo quedebes suspender pagos un buen rato, y ahorrar trta de seguir el foro y en un rato nos contactas para ayudarte a negociar.
Volver arriba Ir abajo
manina26
Informado
Informado
manina26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???   ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:49 am

Muchas gracias abogado vazquez, si nada me haria mas feliz que me ayudaran a negociar, solo que aún estoy en espera de mi contrato ddd, espero que pronto me lo manden, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
kaziophea
Novato
Novato
kaziophea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???   ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:23 pm

Yo tuve una deuda con Coppel, pero lo que hice fue devolver algunas de las cosas que había sacado y con eso mi deuda bajó, te recomiendo que dejes de pagar un tiempo, ya que los muchachos que pasan a tu cas para que abones a tu cuenta, muchas veces no lo hacen y se quedan con el dinero. No te preocupes, la verdad es que los de Coppel son de los más tranquilos y no te hablan tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???   ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:49 pm

SOLO DEBES MANTENER LA CALMA YA QUE LO QUE QUIEREN ES PRESIONARTE PARA QUE SAQUEN PRONTO SU COMISION, PERO TEN PACIENCIA YA QUE PRONTO EN BASE A UN BUEN AHORRO TENDRAS DINERO PARA OFRECERLES Y VERAS QUE SI TE ACEPTARAN EL DINERO QUE OFREZCAS PUES LO QUE LES INTERESA ES COBRAR.

TEN PACIENCIA Y SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???   ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:05 am

yo ando igual con esos de copel, llevo con la de bancopel (que ya me la pasaron al credito de copel)
9 meses de no pagar.. y en el prestamo de la tienda llevo 5 meses, y hasta ahora nada de nada...
solo vienen a decirme que abone lo que pueda...
Quise llegar a un arreglo, pero no quieren..
Si no les pude pagar 800 mensuales menos 2000 mesuales que es lo que ahora , me estan majenado como mensualidad..
Y hace como 2 meses llegue a un buen arreglo con los de Azteca que crei que no sederian y fueron mas compresivos (en mi caso) que los de coppel que todo se les resvala y no hacen caso de nada
Volver arriba Ir abajo
Privado
Invitado
avatar



ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Empty
MensajeTema: Como pago sin tanto interes a coppel    ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 6:08 pm

Como puedo pagar sin tanto interes ya que acudí a pagar pero la sorpresa del interés altísimo no me deja pagar yo quiero pagar, no quiero que me regalen nada como le puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???   ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL??? Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 6:19 pm

¿Cuánto les debías originalmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...
» Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento?
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» SALDO LIQUIDADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: