¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero salir de buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexader
Novato
Novato
alexader


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

quiero salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: quiero salir de buro de credito    quiero salir de buro de credito  Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:39 am

hola buenos dias quisiera que me ayudaran en como salir de buro de credito estoy por bancomer banco azteca nextel telcel y coopel quisiera que me pudieran desir como salgo gracias saludos desde monterrey
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
Rodolfo H


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 25

quiero salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: quiero salir de buro de credito    quiero salir de buro de credito  Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:45 am

Puedes esperar 6 años o pagar los saldos totales de tu adeudo, no hay de otra, salvo que haya otro modo, no lo se, a lo mejor la Lic. Ariel o la señorita Liliana nos puedan orientar y hay otro modo, yo también deseo salir del buro
Volver arriba Ir abajo
alexader
Novato
Novato
alexader


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

quiero salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: siii yo quiero liquidar pero que mehagan un descuento como le puedo hacer esque llegan cartas con descuento pero me cambie de domicilio y pues a donde puedo ir para que me hagan un descuento gracias   quiero salir de buro de credito  Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:50 am

daniel123 escribió:
Puedes esperar 6 años o pagar los saldos totales de tu adeudo, no hay de otra, salvo que haya otro modo, no lo se, a lo mejor la Lic. Ariel o la señorita Liliana nos puedan orientar y hay otro modo, yo también deseo salir del buro
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo H
Medio
Medio
Rodolfo H


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 25

quiero salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: quiero salir de buro de credito    quiero salir de buro de credito  Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:10 am

Por lo que he leído y visto, si pagas con descuento te ponen mala nota en el buro de crédito, por que nos le llamas a lo mejor puedes acordar algo con ellos, pero dejemos que nos asesores los que saben como la lic. Ariel y la señorita Liliana
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

quiero salir de buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: quiero salir de buro de credito    quiero salir de buro de credito  Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:56 am

Hola alexader

Al momento de adquirir un crédito, inicia nuestro historial financiero el cual debemos mantener con buena calificación para poder adquirir otros créditos sin problemas. Nuestros posibles Acreedores tendrán acceso al status financiero y podrán observar nuestras calificaciones para determinar el monto del crédito o bien, negarlo en su caso.

Las calificaciones son buenas cuando pagamos dentros de las fechas de corte nuestro pago mínimo, mayor o inclusive el total del saldo. Son regulares cuando se presentan atrasasos en los pagos mensuales o periódicos, o pagos fuera de fecha, teniendo que pagar gastos de cobranza posteriormente y son malas cuando ya no pagamos y tenemos atrasasos considerables.

No podemos salir del BC, ni cambiar el status sin el proceso de pago o borrar la información, la persona que pudiera pretender este acto cae en delito.

Para recuperar nuestra imagen ante el BC debemos liquidar el total de la deuda con todo e intereses acumulados, al cabo de un mes cuando se actualice la información en el BC., apareceran los pagos realizados, que en la mayoría de los casos, es imposible.

Otra opción es, liquidar con "quita", es decir, suspender los pagos y esperar a que el Banco o Institución Financiera ofrezca un descuento y pagarlo, a fin de finiquitar el total de la deuda. Una vez liquidando las deudas con quita, habrá que esperar unos años para poder adquirir nuevos créditos a razón de nuestras percepciones reales.

Todo esto implica enfrentar a cobradores y despachos que amenazan, insultan y molestan vía cartas y llamadas para que logren cobrar su comisión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
quiero salir de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir del buro de credito
» quiero salir del buro de credito
» QUIERO SALIR DE MIS DEUDAS Y DE BURO DE CREDITO
» QUIERO SALIR DE BURO DE CREDITO...COMO LE HAGO??
» me urge pagar por que quiero salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: