¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensaje de texto DEMANDA JUDICIAL

Ir abajo 
AutorMensaje
GonzalezEp
Invitado
avatar



Mensaje de texto DEMANDA JUDICIAL Empty
MensajeTema: Mensaje de texto DEMANDA JUDICIAL   Mensaje de texto DEMANDA JUDICIAL Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 3:07 pm

Hola buen día. Tengo una duda y he visto que muchos responden a estas.
Me llego un mensaje que dice lo siguiente
SE AUTORIZO DEMANDA JUDICIAL EN SU DOMICILIO POR NEGATIVA A FAMSA COMUNIQUESE 8185262098. Había sacado un préstamo en famsa y me retrasé en un pago y desde ahí los intereses iban subiendo como espuma y por más que pagaba solo bajaban los intereses y mi deuda no. Entonces la cantidad se triplicó casi de cincomil pasaron a 36 de puros intereses. He recibido papeles donde me marcan que habrá embargo. Hace unos meses me comuniqué al número que ponían en los papeles y hablé con ellos. Pero tengo duda de ese mensaje. A lo que he leído tiene que ser por medio de un escrito y una persona autorizada..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Mensaje de texto DEMANDA JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de texto DEMANDA JUDICIAL   Mensaje de texto DEMANDA JUDICIAL Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 6:14 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de texto DEMANDA JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda por mensaje de texto?
» tiene valor legal una notificación de demanda mercantil enviada por mensaje de texto
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto
» Deuda tarjeta de crédito visa C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: