¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesta demanda como Aval

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloe Chateau
Invitado
avatar



Supuesta demanda como Aval Empty
MensajeTema: Supuesta demanda como Aval   Supuesta demanda como Aval Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 6:56 pm

Hola Buenas tardes,
Acabo de recoger en la parte de afuera de mi domicilio un sobre que dice Requerimiento de pago y en el interior una hoja tamaño carta con un supuesto requerimiento por parte de un abogado que me cita en su oficina para hacer pago de un adeudo que no contraje. La situación se dio cuando yo trabajaba en una empresa como asistente de dirección y el Gerente General me pidio que le reservara unos boletos de avión para un viaje personal, cosa que no estaba dentro de mis funciones, pero contrate los servicios de una agencia de viajes de una conocida y le hizo su reservación, posteriormente apareció un cargo indebido en la tarjeta de la empresa por los boletos de este señor, el se los pago a la empresa e hizo un contrato con la persona de la agencia de viajes en donde ella se comprometía a pagar. Ahora me entero que me puso como Aval, falsifico mi firma y obtuvo mis datos por parte de Recursos Humanos de la empresa, así como la copia de mi credencial de elector. Yo fui destituida de mi puesto por esta razón y el día que me entregaron mi liquidación lo hicieron en efectivo porque el tipo ordeno que así lo hicieran y me retuvo en la empresa y me acoso para que le diera el dinero de mi liquidación, pero hasta donde se la empresa efectuo un cheque a mi nombre para que fuera certificado, pero alguien falsifico mi firma para poder cambiarlo porque yo no endose ese cheque. Mi pregunta es, hasta donde puede llegar esta situación legalmente, puedo demandarlo por acoso o que puedo hacer?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Supuesta demanda como Aval Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda como Aval   Supuesta demanda como Aval Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 5:31 am

Presenta una denuncia por el delito de fraude en contra de esa persona.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesta demanda como Aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo
» Demanda por firmar como aval
» Firme como aval, pero el deudor principal murio, demanda en proceso
» supuesta demanda
» Me ostigan sin deber ,supuesta mente soy aval sin mi autorizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: