¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tardan mucho en darme de baja y no me contestan los de utel

Ir abajo 
AutorMensaje
59dios810@gmail.com
Invitado
avatar



Tardan mucho en darme de baja y no me contestan los de utel Empty
MensajeTema: Tardan mucho en darme de baja y no me contestan los de utel   Tardan mucho en darme de baja y no me contestan los de utel Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 8:23 pm

Hola buenas, quisiera apoyo para darme de baja en la universidad utel, intente hablar con varios gestores y me intentan convencer como cualquier otra universidad, y bueno el problema es que no quiero esperar tanto tiempo de lo contrario me cobrarían todo ese tiempo que yo ni he visto clases, ni ingresado por lo mismo, ahora no me contestan ni por correo, ni por Whatsapp, mucho menos por llamada, pero si me llegan correos diciéndome que debo hacer puntos extra para pasar, autocalificaciones y exámenes de segunda vuelta (los cuales ya hice) pero estoy definitivamente en darme de baja por problemas personales y no me quieren dar de baja, si tardan y tardan ese adeudo me va a estar aumentando, algún consejo??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Tardan mucho en darme de baja y no me contestan los de utel Empty
MensajeTema: Re: Tardan mucho en darme de baja y no me contestan los de utel   Tardan mucho en darme de baja y no me contestan los de utel Icon_minitimeJue Dic 15, 2022 5:51 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tardan mucho en darme de baja y no me contestan los de utel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero darme de baja de utel
» Quiero darme de baja de utel
» Utel me cobra y no me deja darme de baja .
» Utel quiere que pague $2,000 por darme de baja o me meten a Buro de Credito
» Problema en darme de baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: