¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No llaman de cobranza constante mente

Ir abajo 
AutorMensaje
natalyfrausto142@gmail.co
Invitado
avatar



No llaman de cobranza constante mente  Empty
MensajeTema: No llaman de cobranza constante mente    No llaman de cobranza constante mente  Icon_minitimeMiér Dic 21, 2022 9:49 pm

Hola buen día hace más de 3 años mis papás sacar un crédito de Elektra y toda iba muy bien mis papás sacaban cosas y siempre terminaron de pagar todo pero hubo una ocasión en la que sacaron un paquete de una estufa y un refrigerador despues de 3 meses sucedió algo grave ,la estufa explotó al encenderla ,mis papás fueron y hablaron a Elektra y les dijeron que iban a mandar a un técnico y vinieron pero no  encontraron anda en la estufa ,después de otros 2 meses volvió a explotar y volvieron a ir mi familia a Elektra y volvieron a mandar otro técnico y nos dijo que nosotros teníamos la culpa que la estábamos moviendo a las perillas y nada ,volvieron a pasar otros 2 meses y volvió a explotar y mis familiares volvieron a ir y volvieron a venir los tecnicos y que la estufa no tenía anda y decidimos ya no pagar y al cabo de uno días le hablaron a mis papás que si no pagaban que regresaron el paquete y ellos decidieron llevar la estufa y entregárselas de dónde ellos la sacaron y les dijeron que no peor tenemos pruebas que nosotros solo tenemos el refrigerador y la estufa la tienen ellas ,y hace un mes llegó un h ok ja que decía que es un despacho de cobranza y que debe mi papá 117 pesos que si no los pagaba en 24 horas podíamos perder nuestra casa no sabes que hacer las explosiones estubieron muy fuertes varios vecinos se dieron cuenta porfavor ayúdenos y le marcan a mi mamá amenazándome de que paguen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

No llaman de cobranza constante mente  Empty
MensajeTema: Re: No llaman de cobranza constante mente    No llaman de cobranza constante mente  Icon_minitimeJue Dic 22, 2022 6:39 am

¿Cuánto se debe actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No llaman de cobranza constante mente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llaman de cobranza y recuperacion de carteras
» ya no aguanto mas la presion de lo de cobranza me llaman muy seguido
»  ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......
» el despacho de cobranza del banco llaman cada media hora a la casa de mi mama cuando ya tienen mi telefono
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: