¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ya no aguanto mas la presion de lo de cobranza me llaman muy seguido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alan ulises
Novato
Novato
alan ulises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ya no aguanto mas la presion de lo de cobranza me llaman muy seguido Empty
MensajeTema: ya no aguanto mas la presion de lo de cobranza me llaman muy seguido   ya no aguanto mas la presion de lo de cobranza me llaman muy seguido Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:04 pm

pues mi caso es muy feo no tengo trabajo desde el 2 de septiembre de este año y nesesito saber como puedo pagar mis deudas me despidieron de mi empleo pedi al banco un seguro de desempleo pero no pudieron activar el seguro no me dijeron las cuestiones me llaman a cada rato los de cobranza xq tengo 2 prestamos crediticios via nomina y no se hacer aparte no puedo pagar mi tarjeta de credito por q aun no tengo dinero para pagar ni si quiera el minimo no me alcanza y van cresiendo los intereses y la verdad esto me esta afectando psicologicamente por favor nesesito de su ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ya no aguanto mas la presion de lo de cobranza me llaman muy seguido Empty
MensajeTema: Re: ya no aguanto mas la presion de lo de cobranza me llaman muy seguido   ya no aguanto mas la presion de lo de cobranza me llaman muy seguido Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:43 pm

buenas noches. Este p`roblema de las deudas, lo vivimos muchos, y creo que somos una muestra de que NO TIENEN QUE AFECTARLO A UNO PSICOLOGICAMENTE.Lo que sucede, creo, es que te falta información:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

En ese link vienen audios de diversos temas relacionados a deudas. No te digo que los tienes que escuchar todos, pero si algunos: Demandas. alcance de los cobradores, despachos de cobranza, Respuestas inteligentes a amenazas absurdas , Terminos legaloides y claro, las leyes que te protegen. Por otro lado, si ya no puedes pagar, que le vas a hacer, necesitas suspender pagos, el hecho de pagar minimos es equivalente a sostener un telon con alfileres:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Ahi checa ¿cuáles son los pasos a seguir para salir de deudas? no esta al principio, debes de desplazar la barra lateral.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya no aguanto mas la presion de lo de cobranza me llaman muy seguido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no aguanto la presion de liverpool
» No aguanto la presion de los deudores
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» No llaman de cobranza constante mente
» llaman de cobranza y recuperacion de carteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: