¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda muebles américa

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra 1287
Invitado
avatar



Deuda muebles américa  Empty
MensajeTema: Deuda muebles américa    Deuda muebles américa  Icon_minitimeMar Ene 10, 2023 10:39 pm

Tengo un adeudo en muebles américa llevo tres meses de atraso ya que estos últimos meses e estado dejando de trabajar por cuestión de enfermedad de mi hija pequeña por sus crisis asmática por lo cual pues son gastos en medicamentos y aparte meter permisos en mi trabajo por qué no tengo quien la cuide mi crédito lo saqué cuando vivía en casa de mi mamá ahora ya no vivo ahí pero van y dejan documentos o van y hablan con mi mamá ya que yo no les e contestado por qué ya intenté de llegar una acuerdo y solo me dicen que si no me pongo al corriente van a proceder a embargar y llevarse lo que deje en garantía todavía tengo un mensaje donde le contesté a uno de los licenciados diciéndole que podía llevar 500 y me dijo que de nada me serviría por qué perdería ese dinero en el interés que intentará conseguir para ponerme al corriente pero según ellos le dicen a mi mamá que debo 35000 pesos cuando de un préstamo solo debo 4 pagos de 675 y otro préstamo de 5000 y un seguro que me dijeron que era forzoso por sacar préstamo en efectivo y tan solo del puro seguro dicen que son 10000 pesos y que no se puede cancelar hasta que liquide mis préstamos y mi mamá está con ese pendiente de que embarguen su casa y pues como no estarlo y ya no se que hacer por qué no cuento ahorita con la economía para ponerme al corriente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda muebles américa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda muebles américa    Deuda muebles américa  Icon_minitimeMiér Ene 11, 2023 3:17 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda muebles américa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con muebles america
» Deuda con muebles America
» deuda con muebles america
» Pagare Mercantil.
» Deuda a muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: