¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en mora, hasta cuánto puede seguir subiendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oriamsiul2023
Novato
Novato
Oriamsiul2023


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en mora, hasta cuánto puede seguir subiendo Empty
MensajeTema: Deuda en mora, hasta cuánto puede seguir subiendo   Deuda en mora, hasta cuánto puede seguir subiendo Icon_minitimeVie Feb 10, 2023 7:10 pm

Buenas tardes.

Tengo deudas con varias instituciones bancarias, todas en tarjetas de crédito.

Por falta de liquidez, dejé de pagar casi todas desde el año pasado y solo tengo un par que todavía estoy pagando y usando como un crédito revolvente.

En este año espero que mis ingresos empiecen a mejorar y pueda realmente empezar un ahorro que me permita no estar al día (las ventas de la empresa para la que trabajo cayeron de manera estrepitosa el año anterior y los que trabajamos bajo comisiones o bonos vimos una caída de más del 50% de nuestros ingresos).

Mi duda es:  Una vez que entra uno en mora legal más de 3 meses sin pago alguno..¿Hasta cuándo está realmente facultada la institución financiera a seguir cargando de intereses moratorios?

Con Invex y Banamex, me toparon el adeudo a la línea de crédito, pero en Bradescard, ya le cargaron casi el doble de deuda extra sobre una línea que tenía de 24,000 al momento de dejarles de pagar (ya llevo como 8 meses en mora) y según los docuemntos que me mandan los despachos, les debo casi 50,000.00 y me ofertan descuentos sobre el monto de los 50,000 y no sobre el saldo que tenía ak momento de dejar de pagar.

¿Alguien me puede orientar?   Escribo desde Monterrey, N.L.

Gracias

Oriamsiul2023

Nota: Mi deuda total combinada vencida está en un rango sobre los 230,000 entre todos los acreedores (6 tarjetas).
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda en mora, hasta cuánto puede seguir subiendo Empty
MensajeTema: Re: Deuda en mora, hasta cuánto puede seguir subiendo   Deuda en mora, hasta cuánto puede seguir subiendo Icon_minitimeSáb Feb 11, 2023 7:03 am

Los intereses no pararán, seguirán subiendo, pero todo eso se podrá negociar, no te preocupes.

💬 Con gusto te ayudaremos. Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en mora, hasta cuánto puede seguir subiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» Hasta que momento se puede negociar Deuda
» Cuanto llevo de mora???
» Exhorto Tienda C&A
» me dieron un prestamo en famsa, he ido tres ocasiones para que me digan con cuanto liquido y no me dan respuesta, y los intereses van subiendo me urge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: