¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nilsonlara
Novato
Novato
nilsonlara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Empty
MensajeTema: DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER   DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:36 pm

Hola buenas tardes tengan, un compañero de trabajo que ustedes le estan llevando su caso me comento de esta pagina y le comente mi situacion y me dijo que entrara y ponga mi caso para que me asesoren..

Bueno mi caso es el siguiente hace mas de 5 años pedi un prestamo de nomina en bancomer por la cantidad de 15,000 pesos y al año de pedir ese prestamo me corrieron de la empresa y deje de pagar esa deuda.. me han llegado anteriormente requerimientos pero como no tenia dinero para pagar.. no les hice caso y hasta el dia de hoy no me ah llegado nada de bancomer sobre ese prestamo que pedi.. mi duda es esta que si el adeudo ya se les olvido o se borro auto,aticamente de su sistema o que paso....tambien quiero saber si puedo pagar ya que necesito una tarjeta de nomina para mi actual empleo.. tambien si me pueden checar si tengo alguna demanda en mi contra de parte de cualquier empresa..

espero su contestacion.. y la ayuda necesario les dejo mis datos

nilson de jesus lara portugal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER   DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:51 pm

Citación :
mi duda es esta que si el adeudo ya se les olvido o se borro auto,aticamente de su sistema o que paso...
Pasaste a ser deuda irrecuperable pero estas en el sistema y en el buro de crédito.
.
Citación :
.tambien quiero saber si puedo pagar
Puedes solo es cuestión de ponerte en contacto con el banco
Citación :
necesito una tarjeta de nomina para mi actual empleo..
Puedes sacar una diferente al banco que debías
Volver arriba Ir abajo
nilsonlara
Novato
Novato
nilsonlara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER   DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:03 pm

Hermes escribió:
Citación :
mi duda es esta que si el adeudo ya se les olvido o se borro auto,aticamente de su sistema o que paso...
Pasaste a ser deuda irrecuperable pero estas en el sistema y en el buro de crédito.
.
Citación :
.tambien quiero saber si puedo pagar
Puedes solo es cuestión de ponerte en contacto con el banco
Citación :
necesito una tarjeta de nomina para mi actual empleo..
Puedes sacar una diferente al banco que debías


si mira mi estimado hermes pues me dicen aqui en mi trabajo q la tarjeta que quieren q tenga de nomina tiene q ser bancomer porq ahi es donde tiene la cuenta y si es de otro banco me dicen que a ellos le cobran por ese movimiento..

y si quiero pagarle a bancomer para que me saquen del buro de credito ya que me perjudica muchisimo... como puedo ponerme en contacto con el banco sera bueno o malo ponerme en contacto con ellos...

ahora otra cosa aqui solamente ven deudas de tarjetas bancarias y comerciales verdad.....

quedo en espera de sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER   DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:09 pm

Citación :
y si quiero pagarle a bancomer para que me saquen del buro de credito ya que me perjudica muchisimo... como puedo ponerme en contacto con el banco sera bueno o malo ponerme en contacto con ellos...
En tu contrato que firmaste trae unos teléfonos o busca por internet, en tu contrato trae un folio dalo para que te busquen, te aconsejo que lo hagas por medio de un teléfono publico o por tu celular, pero no des tu dirección.

i
Citación :
mira mi estimado hermes pues me dicen aqui en mi trabajo q la tarjeta que quieren q tenga de nomina tiene q ser bancomer porq ahi es donde tiene la cuenta y si es de otro banco me dicen que a ellos le cobran por ese movimiento..
Puedes usar a el nombre de algún familiar y solos les das el numero para que te depositen ahí tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
nilsonlara
Novato
Novato
nilsonlara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER   DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:23 pm

Hermes escribió:
Citación :
y si quiero pagarle a bancomer para que me saquen del buro de credito ya que me perjudica muchisimo... como puedo ponerme en contacto con el banco sera bueno o malo ponerme en contacto con ellos...
En tu contrato que firmaste trae unos teléfonos o busca por internet, en tu contrato trae un folio dalo para que te busquen, te aconsejo que lo hagas por medio de un teléfono publico o por tu celular, pero no des tu dirección.
entonces hermes tengo que ir a bancomer a que me den m nuero de tarjeta y solicitar un estado de cuenta de mi adeudo???


i
Citación :
mira mi estimado hermes pues me dicen aqui en mi trabajo q la tarjeta que quieren q tenga de nomina tiene q ser bancomer porq ahi es donde tiene la cuenta y si es de otro banco me dicen que a ellos le cobran por ese movimiento..
Puedes usar a el nombre de algún familiar y solos les das el numero para que te depositen ahí tu cuenta

y sobre lo de un familiar no se puede porq aqui en la empresa son muy estrictos porq queiren q salga al nombre del trabajador el deposito..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER   DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:47 pm

Hola nilsonlara

Por mientras que resuelves tu aeudo con Bancomer y como dices puedes tener la cuenta en otro banco solo que te cobrar el costo del movimiento, esperando que no sea mucho, es mejor tener tu nomina por el momento en otro banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS DE UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: