¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 direccion de oficinas en el pais

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cabralgonzalezoscar
Novato
Novato
cabralgonzalezoscar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

direccion de oficinas en el pais Empty
MensajeTema: direccion de oficinas en el pais   direccion de oficinas en el pais Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:02 pm

Hola hay alguien por aqui que me pueda informar si hay oficinas de DDD aqui en Guadalajara Jalisco?, me pueden pasar la direccion o el No telefonico por favor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



direccion de oficinas en el pais Empty
MensajeTema: Re: direccion de oficinas en el pais   direccion de oficinas en el pais Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:43 pm

NO hay aun en Jalisco. Te puedes afiliar en Mexico DF o Celaya Gto.
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

direccion de oficinas en el pais Empty
MensajeTema: Re: direccion de oficinas en el pais   direccion de oficinas en el pais Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:19 pm

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO PORQUE NO HAY OFICINAS EN JALISCO SI ES LA CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL PAIS, DESPUES DEL D.F Y OTRA COSA ESTAMOS GOBERNADOS POR EL PAN DESDE HACE 14 AÑOS, LOS PRINCIPALES PROMOTORES DE LAS TDC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



direccion de oficinas en el pais Empty
MensajeTema: Re: direccion de oficinas en el pais   direccion de oficinas en el pais Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:51 pm

Es porque las oficinas que ya existen se ha visto que no las aprovechan como deben, amigos compañeros y hermanos deudores. Eso motiva que se tarde mas en promocionar, y diseñar la estrategia para abrir mas celulas. Si no me crees preguntenle al tercer estado mas poblado del pais que es Veracruz, que tiene su celula y no le han sacado el jugo a esa enorme ventaja geografica.
Volver arriba Ir abajo
 
direccion de oficinas en el pais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta es la nueva dirección de nuestras oficinas centrales de asesoría legal:
» quiero cambiar la dirección de mi INE pero tengo miedo de que me vengan a cobrar a mi nueva dirección
» incumplimiento de convenio con SAPI
» Dirección IP
» mal uso de mi direccion domiciliaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: