¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿Salen buenos los productos del Omnilife?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Salen buenos los productos del Omnilife? Empty
MensajeTema: ¿Salen buenos los productos del Omnilife?   ¿Salen buenos los productos del Omnilife? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:21 pm

Hola, es pura estafa o si sirven? Me recomendaron el Ego Plant, pero no se si es pura agua con colorante o de verdad es serio.
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

¿Salen buenos los productos del Omnilife? Empty
MensajeTema: Re: ¿Salen buenos los productos del Omnilife?   ¿Salen buenos los productos del Omnilife? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:04 pm

Buen dìa Raven, pues por experiencia te comentarè que dentro de los suplementos y complementos alimenticios, los de Omnilife son los que mas personas descontentas han dejado... Pero como cada organismo es diferente, pues tal ves te pueda servir (desconozco para que se recomiende el que mencionas).

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

¿Salen buenos los productos del Omnilife? Empty
MensajeTema: Re: ¿Salen buenos los productos del Omnilife?   ¿Salen buenos los productos del Omnilife? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:46 pm

Solo ten cuidado, porque si existe algun problema en el sistema endocrino y le das un complemento alimenticio, dependiendo de lo que contenga puedes tener efectos secundarios.

Aqui en la ciudad ya hubo varios casos con esos productos en los que presuntamente este producto contribuyo a la aparicion de lipomas en distintas partes del cuerpo asi como alergias a lo que contienen; y aunque no ha sido comprobado, por lo pronto ya es secreto a voces.

Asi que mejor consulta con un medico primero la conveniencia de tomar un producto asi, recuerda que son de venta libre y la responsabilidad es de quien los consume.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Salen buenos los productos del Omnilife? Empty
MensajeTema: Re: ¿Salen buenos los productos del Omnilife?   ¿Salen buenos los productos del Omnilife? Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:36 am

Aparte de ser caros, son solo complementos alimenticios y dependiendo de cada persona funciona o no, la verdad a mi me los ofrecieron y no funciono, pero tu decidelo mi buen raven, salidos
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

¿Salen buenos los productos del Omnilife? Empty
MensajeTema: Re: ¿Salen buenos los productos del Omnilife?   ¿Salen buenos los productos del Omnilife? Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:09 pm

Mi estimado amigo, en mi experiencia, particularmente sobre el producto de EGO PLANT, me dió excelentes resultados para mi riñón, comprobado por la mejoría que mostraron mis análisis clínicos. Sin embargo, como dicen los compañeros, cada organismo es diferente y todo en esta vida es un riesgo.

Espero que te ayude la información que te comparto.

Te mando mis mejores deseos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

¿Salen buenos los productos del Omnilife? Empty
MensajeTema: Re: ¿Salen buenos los productos del Omnilife?   ¿Salen buenos los productos del Omnilife? Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:08 pm

Una prima que es doctora dice que tienen un alto contenido de sodio y que trae consecuencias posteriores. Incluso me dijo que me fijara en el contenido, checalo antes de comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Salen buenos los productos del Omnilife?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: