¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto me Cobra una tarjeta de credito banamex si ???

Ir abajo 
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Cuanto me Cobra una tarjeta de credito banamex si ??? Empty
MensajeTema: Cuanto me Cobra una tarjeta de credito banamex si ???   Cuanto me Cobra una tarjeta de credito banamex si ??? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:52 pm

Recibi mi primera tarjeta y requiero sacar para hacer un pago a un proveedor, cuantos pesos por cada mil cobra, mi tarjeta es banamex. por ejemplo me dijeron que puedo sacar 10 mil pesos por mes.
Requiero 10 mil, cuanto me cobraran por eso ???
al cabo si tengo para en un mes pagarlo, pero el dinero lo requiero pasado mañana. saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuanto me Cobra una tarjeta de credito banamex si ??? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto me Cobra una tarjeta de credito banamex si ???   Cuanto me Cobra una tarjeta de credito banamex si ??? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:45 pm

pantera09 mira si sacas esos $10000 y los pagas antes del corte no te cobran mas la comisión de el retiro de los mismos, pero si los piensas pagar poco a poco si te pueden llevar al baile tienes que pagar antes del corte por que si no te comen los intereses, y luego si pagas después del corte te cobran $250,00 por pago tardío a pero si te llaman, también te la cobran, y procura si te la piensas llevar con pagos trata de que sea mas del mínimo que te dicen, la verdad por la experiencia lo pensaría bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto me Cobra una tarjeta de credito banamex si ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO ES EL DESCUENTO EN BANAMEX EN TARJETA DE CREDITO BSMART?
» CREDITO DE TARJETA LOWES COBRA MUCHOS INTERESES
» Tarjeta de crédito
» Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: