¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de embargo extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yolotzin Vazquez
Novato
Novato
Yolotzin Vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

EXTRAJUDICIAL - Amenazas de embargo extrajudicial  Empty
MensajeTema: Amenazas de embargo extrajudicial    EXTRAJUDICIAL - Amenazas de embargo extrajudicial  Icon_minitimeMar Oct 24, 2023 1:27 pm

Hola, gracias por el espacio. En pandemia como.muchos, enfermé, perdí trabajo y con el tiempo me detectaron una enfermedad crónica que no me permite trabajar. Quedé en deudas con bancos, porque además mientras trabajaba tuve recorte y de ahí pagué gastos médicos.
La dirección en su momento fue de mi familia.
Me cambié de domicilio y ahora estoy al cuidado de mi pareja, pero los gastos son muchos y no hay opciones de aún poder pagar.
Me llegan amenazas de embargo extrajudicial en mi correo, aunque no me han avisado de que llegue algun documento legal para juicio.
En específico, SANTANDER con SECORSE y CORPORATIVO PREA SC
Deuda: $17,000 con opción de liquidar con $7,000
Pero además debo a otras instituciones
BBVA $22,000 ( Según el último aviso con intereses)
AMEX $23,000

Todas ya me ofrecen quita en un total de $25,000

Por estas cantidades es posible embargo?
Las amenazas son legales?

Hasta cuanto tiempo dejan de buscarme?

Tengo intenciones de pago, pero en verdad mi situación actual no me es viable.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

EXTRAJUDICIAL - Amenazas de embargo extrajudicial  Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de embargo extrajudicial    EXTRAJUDICIAL - Amenazas de embargo extrajudicial  Icon_minitimeMiér Oct 25, 2023 4:44 am

Por estas cantidades es posible embargo? Es posible, pero poco probable.

Las amenazas son legales? Depende de la gravedad de las mismas.

Hasta cuanto tiempo dejan de buscarme? Podrían pasar años. En el ínter podrían demandarte o vender la cuenta.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de embargo extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con amenazas de cobranza Extrajudicial de Banco Azteca.
» ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO
» Amenazas de embargo
» amenazas con embargo
» amenazas de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: