¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Empty
MensajeTema: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL   AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:08 am

Estimados buenos dias…

Solicito me apoyen con estos monos de SERTEC ya que me han estado molestando por telefono ya no a mi celular, si tambien en mi trabajo lo que ha causado molestia con mis jefes e incluso cartas por fax han enviado a la empresa para lo cual trabajo, esto a pesar de que les he dicho de buena manera que no me marquen a mi trabajo ya que me afectan pero igual y les vale ya que cuando no les contesto por mi celular optan por marcar a mi trabajo, por esto es que solicito de sus consejos para ponerles un alto ya que sinceramente si me estan afectando laboralmente…
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL   AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:23 am

Reportalos, al entrar al FORO hay un BOTON... llamado DESPACHOS ABUSIVOS HELP.

AHI DENTRO SE TE INDICA LOS PASOS A SEGUIR, Y LOS DATOS QUE NECESITAS PARA REPORTAR.

ESPERO QUE ESTES AFILIADO AL CENNED. PARA QUITARTELOS DE ENSEGUIDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL   AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:23 am

BETO´habla con tus compañeros de trabajo y con tu jefe, explícales lo molestos que son, así le hice yo, ya que como molestaban a mis referencias y en el trabajo de mi esposa, y ahora cada ves que llaman dicen que no me conocen o no vivo ahí y las molestias han disminuido ahora bien debes contestar, no negar que vas a pagar y si son necios no discutas simplemente se amable y cuelga les, yo hasta ahorita siempre contesto y eso a orillado a no molestar a mis contactos, saludos
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL   AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:58 am

BETO's!

DEMANDALOS....!

No hay mejor solucion que esa. Sino haces ver tus derechos siempre serán asi de imprudentes con todo lo que te rodea. Toma cartas en el asunto y hazles ver que tu si estas informado
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL   AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:11 pm

Muchas gracias,compañeros seguire sus consejos cualquier cosa los molesto de nueva cuenta y ya les platicare en que queda esto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL   AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:29 pm

Es el peor tormento del deudor y son compañero de tu mismo dolor, solo hablando de frente con los compas de trabajo y con los patrones podras ir esquivando este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL   AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:26 pm

La próxima vez que te llamen que digan que ya te corrieron y que y ano trabajas ahí y que el motivo de correrte fue por que te llamaban mucho de las casas de cobranza, cuando te logren contactar por otro medio les dices que ya no tienes empleo por culpa de ellos.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL   AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:59 pm

Gracias Abogado Vazquez por ese consejo, precisamente el día de hoy les pedi de favor a mis jefes inmediatos que dijeran que me despidieron y ellos a su vez se lo dijeron a los demás compañeros pero no estaba segura si hice bien...ahora también les que si les dije que si les preguntaban que les dieran mi Número de Cel para mantener comunicación y también sería mas fácil con el identificador de llamadas saber cuando son ellos y decidir cuando contestarles o no.

Ya les contaré como me va..

Saludos :pop:
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA LLAMADAS DE ABOGADOS A MI TRABAJO
» Dueda Con Dineria Amenaza de embargo y llamadas al área laboral
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» Llamadas al trabajo
» LLAMADAS A MI TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: