¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda mercantil help help help

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pablo alfredo moreno
Novato
Novato
pablo alfredo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda mercantil  help help help Empty
MensajeTema: demanda mercantil help help help   demanda mercantil  help help help Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:02 am

hola buenos dias ,este mi caso es : adquiri un credito para pagar un problema medico que tenia yo, la compañia fue credito familiar ,ellos me prestaron si no me equivoco 8 mil pesos ,claro con el interes que llos dan fueron como 16 mil .fui pagando mes tras mes sin falta de repente me quede sin trabajo ,mas bien disminuyeron mis horas laborals y la verdad no pude paga y deje de pagar como 2 meses y despues de eso qudaban creo como 4 mil pesos por pagar ,y ellos me hicieron una oferta que era pagar 2 mil pesos para liquidar la deuda y tenia que ser antes del plazo que me ofrecian la verdad no pude con el plazo pero si di los 2 mil pesos dias despus de el plazo , desde ahi ellos se pusieron pesados y me dijeron que esos dos mil no sirven de nada y que ahora mi deuda eran 5 mil y tenia que pagarlos de contado , la verdad despues de expicaciones mes tras mes pues ellos me dicecian que que paso y amenazas .y pues no me les negue a pagar y pues dije que si que si que si ,pero la verdad no puede y no puede era eso o comia asi que ya sabra y ellos dejaron de marcarme solo me llegan amenazaa a la casa de mi mama ue ahi no vivo ya y pues me dicen lo clasico que tengo 48 hrs y esas cosas. la verdad si quiero pagar pero ahoorita no se como hacerle para pagar eso en verdad la estoy pasando mal econmomicamente y pues no se que hacer....hoy me marco una licenciada que me dice que tengo una demanda mercantil con ellos y la verdad me negue en mi nobre o sea dije que era otra perosna y pues pero pues si tengo la intneicon de hablarles por que me da miedo y pues no se si me tengo que preocupar o que hago
saludos y espero me ayuden

pablo alfredo moreno rivera
ensenada baja california
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda mercantil  help help help Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil help help help   demanda mercantil  help help help Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:13 am

pablo alfredo moreno No te han demandado ya que las demandas no se hacen por teléfono si no que llega un actuario es todo un procedimiento , ellos tiene un pagare que tu firmaste lo que debes hacer es tratar de conseguir con algún familiar y liquidar y así evitarse problemas o habla con el ejecutivo de tu cuenta, aquí lo importante es que quieres pagar y no has negado tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda mercantil  help help help Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil help help help   demanda mercantil  help help help Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:51 am

Asi es pablo alfredo moreno, estos tipos así se las gastan para amedrentarte y que saques el diero por debajo de las piedras, pero por la cantidad que adeudas les va a salir mas caro DEMANDARTE, asi es que tu tranquilo pero sin confiarte.

Eso si, no les permitas entrar a tu Domicilio si acaso te van a visitar y en todo caso si se ponen agresivos llamas a una patrulla para que de fe de los actos.

Trata de negociar con ellos pero acorde a tu realidad económica actual y si no aceptan tus terminos dedicate a ahorrar para que con un importe de entre el 30% o 40% del saldo que debas, trates de llegar a una negociación de la liquidación de esta deuda.

Lee las guias del DEUDOR y de Como lidiar con los Despachos ahi encotrarás mucha información de tus DERECHOS y OBLIGACIONES como DEUDOR.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda mercantil  help help help Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil help help help   demanda mercantil  help help help Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:57 am

JAMAS te van a demandar por esta cantidad pero si son bien mentirosos y mañosos los de las financieras patito como esta, que ahora son los modernos agiotistas. Tu sostente en tu meta de ahorrar para liquidar pero siempre pide una carta convenio donde se comprometen a liberar tu adeudo con lo negociado previamente. No te dejes sorprender por estos tipos, no les entregues bien alguno ni les permitas el paso a tu hogar, si se ponen necios en ese intento puedes pedir una patrulla recuerda que la contitucion nos prevee que NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

demanda mercantil  help help help Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil help help help   demanda mercantil  help help help Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:25 pm

Las notificaciones no se hacen por teléfono, así que no hay modo de que estés demandado, sin ser notificado debidamente, te recomendó que suspendas los pagos y que ahorres para aplicar por un descuento en el adeudo, total.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda mercantil help help help
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda Mercantil
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: