¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexmafer
Novato
Novato
alexmafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 7:53 pm

Mi problema es con un acreedor el cual yo le compraba computadoras,accesorios,consumibles..etc.etc. con el cual estuvimos asi desde 1995 hasta el mes de junio de 2011 fecha en la cual cada vez fue menos mi trabajo,yo siempre trabaje de manera independiente con esa empresa,siempre hubo una relación cordial y de confianza, en 2005 en alguna ocasion me hicieron firmar un pagaré por una cantidad X por cada compra que les hice (los cuales se liquidaron pero nunca me regresaron esos pagares)bueno..en junio de 2011 compre con ellos varios articulos por un monto de $ 18,000 de los cuales liquide $ 8,000 me quedaban pendientes $ 10,000...desgraciadamente no pude ya liquidar este adeudo pendiente,vinieron a mi domicilio a cobrarme en algunas ocasiones (espacios de tiempo de 6meses,3meses) nunca me negue a pagarles pero no tuve los medios dinero en efectivo para liquidar mi adeudo.,les propuse trabajar directamente con ellos dentro de la empresa para ir saldando mi adeudo ó bien darles algunos bienes para abonarles siempre me dijeron vamos a comentarlo con el patron y te avisamos..nunca recibi una respuesta positiva o negativa a mi peticion,mas sin embargo si recibi una notificacion presentada ante el C.Juez Menor Mixto en Turno de esta ciudad de uruapan michoacan..en la cual la empresa "grupo comsol s.a. de c.v." endosó para su cobro un pagare alterado tanto en la cantidad,fecha del pagare,fecha de vencimiento,y en los intereses pusieron el 8% ,lo endosaron a un abogado (de ellos)y ahora de $ 10,000 me quieren cobrar como $ 40,000 ya con los dichos intereses,lleve mi caso a un abogado el cual trato de negociar con el otro abogado y no quiso que conciliaramos las partes.se dio contestacion en los terminos de ley (8 dias).entonces resulta que en la contestacion mi abogado solicitó una prueba PERICIAL EN GRAFOSCOPIA Y DOCUMENTOSCOPIA, que se desecha de plano,toda vez que no la ofrece en los terminos que establece el articulo 1253 fraccion I del codigo de comercio.Esto ultimo en la boleta de notificacion en la cual ya nos dieron fechas para la presentación de pruebas (ambas partes..etc.etc.) yo no tengo ningún bien que ampare tal cantidad..que puedo hacer? mi abogado me dice que tenga calma, pero mi trabajo ha sido muy irregular de echo e solicitado empleo en varias empresas sin respuesta favorable..que puedo hacer? ó que debo de hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:56 am

Buenos días.

Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu abogado, si no confías en él, de plano cambia de abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil
» demanda mercantil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: