¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IZTAPALAPA ( desde la trinchera de san nicolas de los garza, mi humilde punto de vista )

Ir abajo 
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

IZTAPALAPA ( desde la trinchera de san nicolas de los garza, mi humilde punto de vista ) Empty
MensajeTema: IZTAPALAPA ( desde la trinchera de san nicolas de los garza, mi humilde punto de vista )   IZTAPALAPA ( desde la trinchera de san nicolas de los garza, mi humilde punto de vista ) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:32 am

QUE ONDA RAZA COMO ESTAN?...

...Caray, este post lo pongo porque estoy sumamente indignado, sumamente impotente al no poder hacer mas que gritar a pulmon abierto en un lugar donde nadie me escuche...en donde las instituciones no son mas que trampolines para aspiraciones personales de gente que si en alguna vez tuvo poder..hoy viven del recuerdo pensando que aun las puede...

...Un tal Rafael Acosta, JUANITO, que lo ponen de candidato a delegado por iztapalapa, pero por debajo del agua teniendo un trato verbal para que de ganar, se lo pase a clara brugada, un punto que quiero destacar, ya que este tipo de tratos pueden sentar antecedente en TODA LA REPUBLICA de poner a alguien " simpatico para el pueblo ", una gente " de pueblo y para el pueblo ", quizas pongan despues a un artista de moda, a un deportista destacado, pero con la solemne promesa de que de quedar en la silla, se lo pase a otro sujeto o sujeta por la cual no fue candidato por algun aspecto legal dentro del proceso de eleccion o simplemente no se hubiera votado lo suficiente para pelear el puesto.

...Un tal Rafael Acosta, JUANITO, que ya teniendo EN SUS MANOS UNA CONSTANCIA EMITIDA POR UNA INSTITUCION SERIA COMO LO ES EL IFE ( se supone ) le da por todas las que usted quiera el derecho a ser delegado PORQUE LOS HABITANTES DE IZTAPALAPA ASI LO QUISIERON, VOTARON POR JUANITO, NO POR NADIE MAS, NI SIQUIERA POR EL PT

...Un tal Rafael Acosta, JUANITO, que decidio no cumplir su promesa de dejar el cargo y pasarselo a Clara Brugada ( si es que prometio porque yo no estuve en el momento en que dijo " te prometo AMLO que de ser el delegado se lo paso a la compañera Clara " ) y estaba en su derecho, porque se RESPETO EL VOTO DE LOS IZTAPALENSES

...Una tal CLARA BRUGADA y un TAL AMLO, que al no resultarles en primera instancia su jugada politica, AHORA VEN QUE JUANITO TIENE PROBLEMAS MENTALES Y QUE NO PUEDE GOBERNAR, ( yo no se quien tiene peores problemas mentales, si el que se supone los tiene, o quien pone a una persona con problemas mentales, de resultar cierto el " diagnostico clinico psiquiatrico " que detectaron clara y andres manuel " )

...Una tal CLARA BRUGADA que dice que JUANITO FALSIFICO SUS DATOS DE CURP, ACTA DE NACIMIENTO Y RFC, LOS DEL CURP LO DUDO MUCHISIMO, YA QUE ESOS SE SACAN EN CUALQUIER CIBERCAFE ( diganmelo a mi ), el acta de nacimiento se sacan hasta EN CAJEROS AUTOMATICOS, y el rfc TENDRIA QUE HABER FACTURAS EMITIDAS

... Un tal MARCELO EBRAD que le leyo la carta a JUANITO QUE de comprobarsele la falsificacion de los documentos antes mencionados...puede tener pena de 4 a 8 años de carcel y por ser funcionario, hasta el doble...PERO SI DEJA EL CARGO, ENTONCES NO HAY DELITO QUE PERSEGUIR...que cosas no?

EN CUALQUIER JUSTA, CUANDO SE LE COMPRUEBA IRREGULARIDADES EN LA VICTORIA A UN INDIVIDUO, EQUIPO O PAIS, ESE PRIMER LUGAR SE DESCALIFICA Y SE LE DA LA VICTORIA AL QUE QUEDO EN SEGUNDO, ENTONCES NO ES NADA MAS JUANITO, SINO TODO UN PARTIDO POLITICO QUE DEBIO TENER CUIDADO EN EL INGRESO DE LOS DOCUMENTOS DE JUANITO, SI SE HA DE HACER JUSTICIA..

JUANITO TENDRIA QUE IR A LA CARCEL

EL PT TENDRIA QUE SER DESCALIFICADO

EL CANDIDATO QUE QUEDO EN SEGUNDO LUGAR TENDRIA QUE SER EL DELEGADO

CLARA NO DEBE SER LA DELEGADA ( Y PORQUE?? )

Y MARCELO NO TENDRIA QUE NEGOCIAR LOS DELITOS PARA BENEFICIO DE NADIE..

esto claro...desde mi muy muy muy humilde punto de vista


ABUR!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



IZTAPALAPA ( desde la trinchera de san nicolas de los garza, mi humilde punto de vista ) Empty
MensajeTema: Re: IZTAPALAPA ( desde la trinchera de san nicolas de los garza, mi humilde punto de vista )   IZTAPALAPA ( desde la trinchera de san nicolas de los garza, mi humilde punto de vista ) Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:05 pm

Theinge un enorme abrazo hermano!

Y no solo pasa en Iztapasalsa, tambien tenemos MUCHAS JUANITAS, Diputadas de TODOS los partidos que por la ley de equidad de genero y la manga son diputadas pero nomas asumieron el cargo y empezaron a dejar el puesto a sus COMPAÑEROS DE FORMULA SUPLENTES VARONES, y si critican a Juanito, que critiquen a las Juanitas Y NO LES PERMITAN CEDER EL CARGO!!!!

El mal gobierno (TODOS los partidos) se esta burlando de todos y nosotros como grandisimos P....jos nos dejamos SIEMPRE hasta que esto truene y corra otra vez la sangre a raudales, para que venga otra vez .... si amigos... un mal gobierno.

La unica solucion a este pais es que nos caiga una bomba termonuclear y nos borre a todos del mapa? O que tomemos conciencia y dejemos de ser corruptos y no permitir a ningun costo corrompernos? Suena mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
IZTAPALAPA ( desde la trinchera de san nicolas de los garza, mi humilde punto de vista )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: