¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?

Ir abajo 
+3
Abogado Vázquez
Julien Donnelaith
rickart74
7 participantes
AutorMensaje
rickart74
Novato
Novato
rickart74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:50 pm

hola mi problema es el siguiente debo una t.c de hsbc y me pagan por nomina obviamente me han retenido los pagos y apenas quisieron negociar con una tarjeta de 53 mil pesos que pague solo 16 mil pero ellos apenas que recibi mi aguinaldo no me han soltado el dinero y yo quiero pagarles pero no todo como le puedo hacer?
YA QUE YO CONSIDERO QUE SE LE PAGUE MENOS AYUDENME GRACIAS

ya en una ocacion le he ganado mi deposito en nomina pero ahora congelaron mi cuenta y no puedo sacar mi jefe no me quiere ayudar a cambiar de banco

que puedo hacer si ellos ya saben cuanto dinero tengo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:13 pm

hola aqui lo unico es cambiar la nomina, pedir que te paguen con cheque o en efectivo son las unicas opciones y lamentablemente el dinero que te quitaron solo se ira a intereses y habras perdido tu mora legal ..... ya que esta en el contrato de la tarjeta que el banco podra cobrarse a lo chino de cualquier cuenta que tengas en dicho banco............. debes hacer la lucha por cambiar la nomina no hay otra alternativa asi te descontaran por siempre y tu deuda nunca sera cubierta ....... saludos
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:41 pm

[quote="rickart74"]hola mi problema es el siguiente debo una t.c de hsbc y me pagan por nomina obviamente me han retenido los pagos y apenas quisieron negociar con una tarjeta de 53 mil pesos que pague solo 16 mil pero ellos apenas que recibi mi aguinaldo no me han soltado el dinero y yo quiero pagarles pero no todo como le puedo hacer?/quote]


Justamente esa parte no entendi y yo te podria ayudar, Yo labore en HSBC. Explicate mejor porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:45 pm

Ni te lo van a soltar ya se cobraron a lo chino los desgraciados, urge que te cambien la forma en que te pagan y ahora suspender los pagos de HSBC hasta que obtengas un descuento importante para recuperarte de tu perdida financiera.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:54 pm

HABLA CON TU JEFE DE RECURSOS HUMANOS PARA QUE TE PAGUEN EN CHEQUE
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:17 pm

Ese dinero se lo seguirán cobrando a lo chino. Yo hable con mi jefe le comente que tenia un pedo con una tarjeta de crédito de Banamex, en la cual me hicieron fraude y si ellos me depositaban dinero a esa cuenta, lo mas seguro es que yo no viera el dinero, porque me habían congelado mis cuentas hasta se solucionara todo, entonces me comenzaron a pagar en HSBC (que casualidad) mi nomina.

Unos amigos me dijeron que supuestamente con Banamex y Banorte no cobran a lo Chino, alguien de ustedes podría refutar o desmentir esta idea?

Creo que seria bueno hablar con las personas de Rebusnos Humanos para ver si puedes solucionar eso, ya que pues en principio no te deben de pagar en tarjeta bancaria, si no que en efectivo, pero como debiste de haber firmado un contrato en el que decia que te pagan ahora por tarjeta de nomina, por eso te hacen los depositos en Tarjeta de Nomina.

Ahora seria ver si te pueden depositar en otro banco, que te den el efectivo o te den cheque (aunque no sea de caja)...
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:08 am

ese dinero ya lo perdiste hasta a la idea y cambia de nom,ina no hay de otra ok
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:17 am

!!!pues que GACHO tu JEFE!! angry!!!

Algun día pagará eso de NO quererte ayudar!!!


HAY UN DIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:42 am

Julien Donnelaith, hola, fijate que a mi Sra. le pagan en banorte y ya logramos sacar la mitad de su aguinaldo sin problemas (se lo depositan en dos partes, es maestra), y eso que vamos por el cuarto mes de atraso. esperamos no tener problemas oy en la noche con el resto.
Ojala te sea util la info.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:12 pm

Que bien Said, que haya pasado eso...
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:19 am

hola amiguito said me parece fabuloso que hayan logrado tener su dinerito sin problemas te mandó muchos saludos y no s confien a mi me pasó con bancomer y moles me quitaron Todo los desgraciados de suburbia pero eso ya es pasado jeje saludos said
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?   AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:46 pm

DERROCHE!!!!!!!hooolllaaaaa!!!!
Amigos, afortunadamente logramos vencer a banorte!!, ya sacamos todo lo del aguitaldo, creo que si esto sigue asi, tal vez, recibamos una oferta de banorte, en los siguientes meses, ya que son cuatro meses de atraso y como a mi esposa le quitan la mitad por un prestamo, seria muy poco lo que se llevaran los infelices.
Vamos a jugarnos el albur con estos carajos, y esperar que... Una.- Nos ofrecen un descuento,(reestructura, que se olviden)., Dos.- Nos cobran a lo chino de la nomina,(muy poco, pero por reactivar la cuenta, ya saben).
Saludos a todos amigos., NO LOS HE OLVIDADO!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diganme como le puedo hacer, quiero juntar el dinero y pagarles todo!
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» No puedo pagar a estas Fintech no reguladas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: