¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito me ayuden a decidir.......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

Necesito me ayuden a decidir....... Empty
MensajeTema: Necesito me ayuden a decidir.......   Necesito me ayuden a decidir....... Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:03 pm

Antes que nada un agradecimiento a todos los que hacen posible este foro, la verdad apenas hasta hace 2 dias no podia dormir pensando en mi situacion economica ya que tengo dos hijos pequenos y hasta pensaba que no podria darles educacion, dando un recorrido por el foro me doy cuenta que el problema no es tan grande como parece..............

necesito me ayuden a decidir, si lo que pienso hacer es viable y que consecuencias podria traer......... yo le debo a distintas tarjetas(que novedad, verdad), estaba pensando cada quincena, separar el dinero para los gastos del hogar y el resto abonarlo a una sola tarjeta hasta liquidarla y empezar con otra, y asi sucesivamente, la desventaja que veo, es que en el banco donde depositan mi nomina estoy pensando dejarla al final por ser la deuda mas grande (70,000) y el banco se cobra a los chino ya se la saben, o me conviene mas dejar las de menor monto al final?, que estrategia puedo seguir?, ya que veo que las tarjetas con montos menores a 50,000 el banco solo te esta molestando pero no te llega a embargar o a proceder de otra manera porque no le conviene............

gracias a todos............

Angel, en un caso de extrema urgencia puedo contar con asistencia legal en guadalajara por parte de alguien del foro?
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Necesito me ayuden a decidir....... Empty
MensajeTema: Re: Necesito me ayuden a decidir.......   Necesito me ayuden a decidir....... Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:58 pm

mwolfy: bienvenida al foro, la estrategia seguir en tu caso seria:
1.- Liquidar la de menor saldo deudor, de ser posible negociar con el banco la quita de interese, y liquidar en una sola exibicion. Claro que todo por escrito y directamente con el acredor.
2.-Pide que a tu empresa o patron que te cambien tu sueldo a algun banco que no sea a los que les debes, por ley no solo lo puede o debe hacer, si tu lo solicitas lo debe de hacer
3.- Ya esta por armarse un despacho que este legalmente establecido en GDL seguramente este año tendras representacion legal en caso de necesitarla en GDL.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito me ayuden a decidir....... Empty
MensajeTema: Re: Necesito me ayuden a decidir.......   Necesito me ayuden a decidir....... Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:57 pm

hola y bienvenida:

mira creo que lo primero es trazarte un plan de pagos no se si ya dejaste de pagar minimos o sigues lo que puedes hacer es lo siguiente;

solicitar el cambio de tu nomina a otro banco

luego suspender los pagos, para que pueda haber negociacion, por que aunque paresca increible mientras estes al corriente no te haran ningun descuento.

si decides dejar de pagar el acoso de los juridicos primero de los bancos y despues de los despachos se puede volver un caos, pero ellos no pueden hacerte mas que intimidaciones,nadie puede ir a la carcel por deudas de tarjetas

asi lo que vas a ahorrar cada quincena quiza en dos o tres meses y con un descuento liquidas una y luego otra y asi hasta terminar con todas.

la de la nomina mientras no la cambies de banco trata de pagarla por que el banco se cobra a lo chino, si no la puedes cambiar y decides suspender ahi tambien los pagos lo que puedes hacer es ganarle al sistema y a las 11.59 P.M: checar si ya esta tu deposito y retirar lo mas que puedas antes de que ellos te descuenten.

los bancos empezaran a hacerte propuestas de descuentos o quitas mas o menos al 3 o 4 mes de que caigas en mora.

espero que puedas tomar la mejor desicion y si tienes alguna otra duda por aqui estaremos.

feliz año y que dios te llene de felicidad, salud y amor.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Necesito me ayuden a decidir....... Empty
MensajeTema: Re: Necesito me ayuden a decidir.......   Necesito me ayuden a decidir....... Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:24 pm

Por favor ya no se si es Rosy o Mary? alguien de ustedes negocio con Serfin y le empezo a pagar una de sus tarjetas la de menos cantidad?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Necesito me ayuden a decidir....... Empty
MensajeTema: Re: Necesito me ayuden a decidir.......   Necesito me ayuden a decidir....... Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:17 pm

Hola Lesly : Fui yo quien negocio con Santander pero paguè la de mayor cantidad porque pude realizar el pago que me pedìan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito me ayuden a decidir.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda
» Necesito que me ayuden por favor
» NECESITO ME AYUDEN PORFAVOR.
» Necesito que me ayuden a negociar
» Por favor necesito que me ayuden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: