¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rlara
Novato
Novato
rlara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Empty
MensajeTema: si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme?   si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:27 am

Buen dìa. No puedo cumplir con el pago de las reestructuras, ademàs de que estoy checando en los estados de cuenta de que màs de la mitad del pago se van solo a los intereses. Por lo cual me gustarìa saber si aqui me pueden ayudar, para pagar solo lo justo. Ademàs si me retraso un dìa, ya estan llamando a casa a las 7am o bien despuès de las 11pm. Còmo puedo hacer para pagar solo lo justo y poder ir cancelando las tarjetas una por una, pero sobre todo no tener problemas con las llamadas, puesto que inclusive ya me llaman a mi trabajo a cada rato.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme?   si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:50 am

Hola, no es aconsejable aceptar reestructuras, pero si ya lo hiciste NO te preocupes, también hay solución.

En casa pon un teléfono con identificador de llamadas y contesta sólo una vez cada 10 o 15 días. No les tengas miedo y explica que por el momento no tienes dinero.

En el trabajo, pídele a tu compañero/a que contesta que les diga que en tu lugar de trabajo está prohibido atender asuntos personales y que cuelguen.

Suspende pagos, ahorra y LIQUIDA.

Si los montos adeudados así lo ameritan, trata de afiliarte a DDD. Aquí te ayudarán a liquidar con excelentes descuentos y si los despachos se ponen muy pesados, ellos los ponen en su lugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rlara
Novato
Novato
rlara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme?   si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:02 am

Gracias. còmo me puedo afiliar?
Tengo identificador de llamadas, pero a veces aparece como nùmero privado al igual que en ocasiones cuando llama un familiar que està en Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme?   si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:05 am

Para afiliarte entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

Pero primero habla y pregunta si todavía hay afiliaciones disponibles pues estarán suspendidas temporalmente hasta marzo o abril
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme?   si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:13 am

si tienes mas dudas puedes llamar al 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN AYUDARME?
» deuda con credito familiar
» pueden ayudarme?
» Pueden ayudarme¿?
» pueden ayudarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: