¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria en nombre de alguien más

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nihar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria en nombre de alguien más Empty
MensajeTema: Asesoria en nombre de alguien más   Asesoria en nombre de alguien más Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:29 am

Hola,
Mi pregunta es cómo afilio a mi mamá por una deuda que tiene con HSBC si ella no esta familiarizada con el internet y resultaría imposible que se conectara. Me gustaria afiliarla, pero ser yo su intermediario con DDD. Ademas ella vive fuera del Distrito Federal.

¿Como sería eso posible?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Asesoria en nombre de alguien más Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en nombre de alguien más   Asesoria en nombre de alguien más Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:55 pm

Hola Nihar... Puedes afiliar a tu mamá por medio de internet o en persona con los requisitos correspondientes. Que te envíe tu mama los documentos requeridos y tu puedes estar al pendiente de su asunto.
Da un click con el ratón donde dice "La Administración" - afiliaciones y ahi encontrarás cuales son los pasos a seguir para poderla afiliar.
Te proporciono un tel. de las oficinas de DDD para cualesquier duda:
(0155) 2652 3899

saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria en nombre de alguien más Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en nombre de alguien más   Asesoria en nombre de alguien más Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:59 pm

Nihar, hola.

El contrato tiene que estar a nombre de tu mamá, con los datos de su adeudo. Pero no hay ningún problema en que tu estés al pendiente de su adeudo.

Las afiliaciones están por suspenderse temporalmente, se reiniciarán en abril.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nihar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria en nombre de alguien más Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en nombre de alguien más   Asesoria en nombre de alguien más Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:44 pm

Ok
Gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria en nombre de alguien más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien solicito tarjetas de credito a mi nombre
» ¿Cómo detengo cobro de Santander de alguien con mi mismo nombre?
» Hay alguien con mi nombre pero con otra letra * Vasconcelos/ Basconcelos.
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» PORTABILIDAD DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: