¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA ABOGADO VAZQUEZ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Empty
MensajeTema: PARA ABOGADO VAZQUEZ   PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:49 am

BUENOS DIAS ABOGADO VAZQUEZ.
NUEVAMENTE CONSULTANDOLO QUE CONOCIMIENTO TIENE USTED ACERCA DE CUAL ES SU ACTITUD DE LOS DESPACHOS EN CUANTO A LA EXPEDICION DE CARTAS CONVENIO.
POR OTRO LADO LE COMENTO QUE EL DIA DE AYER ME LLEGO UNA CARTA DEL DESPACHO JURIDICO MUÑOZ C. Y ASOCIADOS CON DOMICILIO EN CAN CUN Q. ROO.
ME ESTAN OFRECIENDO UN DESCUENTO DEL 85% SOBRE UNA DEUDA DE 61,582.73 PESOS YA CON GASTOS DE MI TDC DE BANORTE.
EL PAGO LO DEBO HACER A LA CUENTA DE MI TDC CON VIGENCIA HASTA EL 29 DEL PRESENTE MES Y/O COMUNICARME CON ELLOS AL 01800.......EN EL DOCUMENTO NO HACE MENCION DE QUE SEA UNA CARTA CONVENIO NI DE QUE POSTERIORMENTE ME DEN LA CARTA FINIQUITO.

QUE ME SUGIERE.
CONTRATO 5025
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: PARA ABOGADO VAZQUEZ   PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:58 am

Hola Jimenez, el problema es que cuando un documento no especifica que es una carta convenio y además no cubre los requisitos del mismo, te arriesgas a que tanto puedan cumplir con su palabra y finiquites el adeudo, como también puede que no y pierdas ese dinero y se vaya solo a pago de intereses.

Los despachos a veces suelen ponerse muy sangrones en cuanto se les pide la cartita convenio, pero es mejor hacer trato con papelito en mano para respaldar tu pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: PARA ABOGADO VAZQUEZ   PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:26 am

Hola

Ese despacho manda convenios muy sencillos (si se le pueden llamar asi), hasta parece fraude con sus firmas escaneadas, pero por aca se negocio con ellos así y si fue satisfactorio el trato, pero lo importante es tener el dinero, de lo contrario mejor juntar más y esperar a otro despacho.

gg.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: PARA ABOGADO VAZQUEZ   PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:19 am

Orale Jimenez!

Me llamaron de este despacho para ofrecerme exactamente lo mismo que a ti!!!

ja ja ja ja como son estos chavos, cuando llegue la "carta convenio" se las posteo,

saludos
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Empty
MensajeTema: PARA ABOGADO VAZQUEZ   PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:30 am

BUENOS DIAS CRISTINA 7723
NO SALIO LA CARTA CONVENIO DE LA QUE MENCIONAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: PARA ABOGADO VAZQUEZ   PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:39 am

Bueno si ya quieres pagar y tienes el dinero, debes llamar directo al banco para ver si el descuento es rea, si es así esa carta oferta hay que convertirla en una carta convenio, cuando la tengas la subes o me la mandas al correo y te la checo ….
Este despacho no tiene reputación de enviar buenas cartas convenio.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: PARA ABOGADO VAZQUEZ   PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:56 am

Jiménez otra cosa ya veo que eres afiliado, debes entrar en el área vip a negociaciones y nosotros lo hacemos solo pon los datos y lo hacemos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: PARA ABOGADO VAZQUEZ   PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:05 pm

no Jimenez la hiban a mandar hoy,

pero mejor pienso ahorrar y cuando tengas mas dinero le mandare todo al Abogado Vazquez para que me ayude con esto.

saludos y feliz fin :)
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: PARA ABOGADO VAZQUEZ   PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:10 pm

Aqui pongo como mandaron la carta convenio por el correo electrónico:

PARA   ABOGADO  VAZQUEZ Cartaconveniomuozyasoci.th

Nota: Antes de pagar se hablo al banco para confirmar dicho convenio y se procedió a liquidar todo satisfactoriamente.

Los Lic. de DDD tmb. hacen esto por nosotros. ¬¬

Saludos! y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
PARA ABOGADO VAZQUEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ
» para el abogado vazquez
» PARA ABOGADO VAZQUEZ
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ
» Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: