¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para el abogado vazquez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

para el abogado vazquez Empty
MensajeTema: para el abogado vazquez   para el abogado vazquez Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:20 pm

enviandole un coordial saludo y mis felicitaciones por su trabajo.
me preguntaba una amiga por cuanto demandan los bancos ya que debe targetas de aproximadamente 20 000 pesos y esta asustada ya le recomende que se afilie y entre a este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para el abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: para el abogado vazquez   para el abogado vazquez Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:46 am

Pues yo no soy el Abogado Vazquez, desde luego, (yo soy niña).

Pero por lo que he leido en este foro es dificil mas NO imposible que demanden por esa cantidad, yo ya me afilie por cantidades similares en dos de mis tres TDC en suspension de pagos, la tercera TDC tiene un monto de 150mil, por esta si me podrian demandar;ahora que igual te demandan por 5mil para escarmiento de los demas deudores, o igual y no te demandan.

Lo mejor es estar prevenida, Afiliarte, suspender pagos, estabilizarte, ahorrar y liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

para el abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: para el abogado vazquez   para el abogado vazquez Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:10 pm

Pues muy buena respuesta la que me antecede yo solo agregaría lo siguiente no existe forma de decir quien si y quien no será demandado, y esto depende directamente del producto financiero que se contrató. Quedo a sus órdenes.
Atte.
Lic. José Vázquez.
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

para el abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: para el abogado vazquez   para el abogado vazquez Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:33 pm

A propósito de esto.
Si yo suspendo pagos, con base a qué se basan los bancos para ofrecer los descuentos.
¿Tiene que ver el comportamiento de uno como cliente?
Lo comento porque yo apenas acabo de cumplir los 3 meses de mora con una tarjeta, y me están llamando de Bancomer para ofrecerme el 50% de descuento. Lástima que no tengo la cantidad que me piden.
¿Es posible que más adelante me ofrezcan un mejor descuento?
Tengo tiempo leyendo los foros, y todos sus consejos me han servido mucho, en Enero liquidé 3 tarjetas pequeñitas.
Estoy por afiliarme, ya que siempre, durante muchos años fui un excelente tarjetahabiente, con todos mis créditos, pero desde hace año y medio aproximadamente, la situación empezó a cambiar, así que por hacer únicamente pagos mínimos, las tarjetas se me fueron al tope de puros intereses, y es un pozo sin fondo, ya que pago y pago y la deuda no termina. En fin.
Ojalá que el haberse portado bien durante muchos años influya para que el banco otorgue mejores descuentos.
Gracias.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

para el abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: para el abogado vazquez   para el abogado vazquez Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:51 pm

Pues tienes suerte de deberle a bancomer porque es con quien mejores negociaciones se están logrando.

¡Afíliate!
Volver arriba Ir abajo
 
para el abogado vazquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ
» Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!
» PARA ABOGADO VAZQUEZ
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ
» Para el Abogado Vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: