¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Empty
MensajeTema: Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!   Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:10 am

Hola Buenos días!!!

Hace 4 años y como 3 meses un compañero de trabajo me pidio que fuera su aval junto con su cuñado, solicito un prestamo por $80,000.00 en una caja popular.

La relación de trabajo terminó ese mismo año y no volvi a saber nada de ellos.

Ahora me llego una carta de un despacho donde me dice que me van embargar por ser Aval.


http://rapidshare.com/files/342969285/alta_especialidad.jpg.html


Cabe mencionar que yo solo entregue un comprobante de domicilio, y la casa esta a nombre de mi esposa quien todavia la esta pagando por el fovissste.


Trate de localizar a mi excompañero y su cuñado pero se desaparecieron se cambiaron de domicilio, lo unico que me comento un amigo fue que uno se fue a México y el otro a Aguascalientes...

Como ven estoy en un serio problema !!! y no se que es lo que debo hacer, yo tengo mis propias deudas con el banco y de esas estamos en espera de una pronta negociación y esto dispuesto a pagar lo justo.

Pero de esta deuda en la que yo no recibí un centavo si se me hace injusto que me vaya a embargar cuando he sido victima de un abuso de confianza.

Ya empeze a tener asesoria por parte del Abogado Vazquez, pero me gustaria saber si alguien mas a pasado por esto... ya que no puedo integrar esta deuda a mi contrato por que yo no soy el titular.

De antemano Gracias por sus comentarios!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!   Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:14 pm

Hola nos encontramos de nuevo.
Te recuerdo que los avales son obligados solidarios y deben de responder hasta con su patrimonio por las obligaciones del obligado principal.
En tu caso no fuiste victima de abuso de confianza ya que ese es un delito.
Si firmaste como aval entonces si lo eres, te encuadras en el supuesto jurídico de aval. De haber firmado como tal y únicamente estar suscrito como referencia en el contrato de apertura de crédito, no tendrías ninguna responsabilidad jurídica con la financiera.
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!   Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:10 am

Abogado Vazquez, nuevamente muchas gracias por su orientación.

Solo para estar prevenido envíe mis datos al usuario JURIDICO, para ver si existe alguna demanda por parte de la caja, pero los mensajes privados a traves del area VIP no estan saliendo. Me podría decir si usted sabe porque no funciona o de que otra manera puedo enviarles mi información.

De antemano Gracias!.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!   Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:23 pm

envialo por aqui
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Empty
MensajeTema: Para el Abogado Vázquez   Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:10 pm

Buenas tardes Abogado Vázquez:

Aquí le dejo los datos, para ver si me puede ayudar, es para saber si existe una demanda en mi contra, ya que el envio a juridico no me esta funcionando por correo privado:

http://rapidshare.com/files/345442186/Consulta_demanda.docx.html

Nuevamente Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular mexicana me quiere embargar
» Caja popular no quiere regresar mi ahorro
» van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos
» Necesito Ayuda, tengo broncas con una deuda en Caja Popular Mexicana
» [b]Caja Popular Mexicana Me puede Meter a la Carcel o Embargar?[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: