¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Restructura de banamex

Ir abajo 
+2
martina
Elisa_2
6 participantes
AutorMensaje
Elisa_2
Novato
Novato
Elisa_2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Restructura de banamex Empty
MensajeTema: Restructura de banamex   Restructura de banamex Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:18 pm

Hola que tal buenas tardes, mi nombre es Elizabeth y hace como 6 meses tuve un priblema con banamex, ya que por problemas de trabajo no pude pagar la cantidad que me exigian y supuestamente me hicieron una restrucuta y que solo pagara 1550 y quedaba cancelada mi deuda, pero esto fue falso ya que aun suguen marcando a mi casa diciendo que solo fue un abono a cuenta de lo que yo les debo, asi que paso el tiempo y yo les dije que ellos debian de respetar el convenio que habiamos echo, asi que dejaron de llamar pero nunca me entregaron ninguna carta de no adeudo, asi que ayer me llamaron por la tarde una licenciada llamada Karen murillo diciendo que si yo volvia a pagar 1772 antes dle 30 de enero ahora si quedaba cancelada mi deuda, pero la verdad no se si es cierto ya que una vez asi me engañaron, me podrian informar acerca de esto por favor se los agradecere muchisimo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Restructura de banamex Empty
MensajeTema: Re: Restructura de banamex   Restructura de banamex Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:38 pm

¡que te lo den por escrito!... es muy común que hagan esas tranzas.

:vom:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Restructura de banamex Empty
MensajeTema: Re: Restructura de banamex   Restructura de banamex Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:48 pm

Que no te vuelvan a engañar, si no te mandan carta convenio antes y que sea revisada por este FORO, No pagues.

Mejor AHORRA, y espera a que ellos mismos te oferten algun otro descuento o te manden tu cuenta algun despacho.
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Restructura de banamex Empty
MensajeTema: Re: Restructura de banamex   Restructura de banamex Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:11 pm

amiga ahorra lo mas que puedas y ahi si efectua la negociacion por medio DDD
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Restructura de banamex Empty
MensajeTema: Re: Restructura de banamex   Restructura de banamex Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:17 pm

Hola que tal mucho gusto Elisa_2 me da mucha pena decirte que si no tienes una garantía contractual en el acuerdo al que llegaste no va a haber mucho que podamos hacer por ti ya que como anteriormente te explico todo convenio debe constar por escrito si no es nulo.
Lo único que debes hacer es solicitar a la supuesta Licenciada una carta convenio en donde te estipule que en el pago de una sola exhibición se finiquite el adeudo en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Elisa_2
Novato
Novato
Elisa_2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Restructura de banamex Empty
MensajeTema: Re: Restructura de banamex   Restructura de banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:54 am

Muchisimas gracias por tus comentarios, solo una pregunta mas, me deben de mandar primero la carta finiquito?, porque segun la licenciada despues de que pague me van a enviar dicha carta sera verdad?
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Restructura de banamex Empty
MensajeTema: Re: Restructura de banamex   Restructura de banamex Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:47 am

Lo que te deben mandar antes de que pagues es una carta convenio, autorizada por el banco, donde especifique la cantidad a pagar para que quede liguidada la deuda, y se comprometan a entregarte la carta finiquito, cuando te la envien puedes pedirle a los licenciados de el foro que te la revisen para comprobar que todo esta en orden, a partir de ahi pagas al banco y despues te envian la carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
Restructura de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESTRUCTURA EN BANAMEX
» restructura con banamex !!!!
» RESTRUCTURA CON BANAMEX
» banamex propone restructura
» restructura banamex reir o llorar de coraje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: