¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación

Ir abajo 
+2
yo_deudor
martina
6 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Empty
MensajeTema: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación   Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:29 am

Muñoz y asociados tiene mi adeudo de banamex. Tengo 8 meses sin pagar y debía $36,000.00

Me ofrecen liquidar con $12,000 en 2 pagos, la mitad el 16 de feb y la otra mitad el 5 de marzo.

Me parece atractiva la oferta así es que la acepté, con la CONDICION DE QUE ME ENVÍEN UNA CARTA CONVENIO y quedaron de enviarla por correo.

Lo que me preocupa es que me comunicaron con "la interventora de banamex" y me dijo que quedaba registrado mi compromiso de liquidar y que si no cumplía, quedaría registrado dicho incumplimiento.

Yo le insistí que estaba aceptando con la condición de que la carta convenio fuera debidamente elaborada. Que sin ella, no pagaría ni un peso.

llora

¿la regué? Ya sé que Ángel siempre nos dice que hagamos las negociaciones a través de DDD, pero me emocioné 👏

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Empty
MensajeTema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación   Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:58 am

Hola martina

De ninguna manera la regaste, como dices, sino condicionaste el pago siempre y cuando la carta convenio tenga los elementos necesarios para realziar el pago.

Ahora bien en cuanto te llegue la carta trata de no contestarles inmediatamente sino enviaselas a DDD para que te den su opinion

Y si esta bien la carta y tienes el dinero entonces si te puedes comprometer y en caso de que le haga falta algo tambien te comunicas con ellos diciendoles que no cumple con esperado asi que no te comprometes a realizar pago alguno hasta que no quede bien requisitada dicha carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Empty
MensajeTema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación   Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:00 pm

Hola:

Pues yo creo que tambien es bueno que aprendas a negociar por ti misma, claro con el respaldo de DDD, ya que cuando te envien tu carta se checara y entonces ya podras pagar con la confianza.

Muy bien en decir que si la carta convenio estaba bien elaborada pagarias y si no pues ni un peso para ellos, para que la "interventora de banamex" (jijiji ¿existira?) este enterada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
unicornioazul
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Empty
MensajeTema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación   Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:13 pm

Hey, yo también les puse en un post pasado una carta "convenio" que me envió Banamex y no me han comentado nada, estoy triste se me acaba el plazo porque el pago debe estar hecho el 15 de febrero llora
Volver arriba Ir abajo
unicornioazul
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Empty
MensajeTema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación   Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:19 pm

Oye martina, a ti no te comentaron en el banco (cobranzas Banamex) que si pagas a una agencia (un despacho) también es válido pero que te tarda más en llegar tu estado de cuenta en ceros? Según me dijeron que se va a aclaraciones y shalalala estoy mutis, no se si pagarle a banamex los $13000 que me ofrece de descuento o pagarle al despacho los $12565 que me propone, ellos me enviaron un dichoso CERTIFICADO DE BONIFICACIÓN por dicha cantidad, es el despacho Cortizó Campillo y Asoc.
Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Empty
MensajeTema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación   Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:33 pm

yo_deudor y andreacav, mil gracias por sus comentarios.

unicornioazul, hola. Leí la carta que te mandaron y NO creo que sea correcta ya que ni firmas trae.

Ángel nos puso como ejemplo,la siguiente carta:
https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg

Compárala, pero creo que por el simple echo de no estar firmada, no debes de pagar.

¿Pagarle al despacho o al banco?... pues ya sea el uno o el otro, deben de darte ANTES la carta convenio. NO desposites ni un peso hasta no estar seguro de que es válida.

Si quieres, por un post nuevo con la carta para que le revisen los compañeros.

Yo no he tenido contacto con el banco, ésto fué a traves de muños y asociados. Ayer me dijeron que no mandaban carta convenio y hoy me dijeron que sí. ¿?...

Pero es definitivo, sin carta convenio debidamente requisitada, NO HAY PAGO, digan lo que digan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Empty
MensajeTema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación   Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:12 pm

Pues yo creo que estas en lo correcto, hasta que no tengas algo en tu poder que avale el compromiso del banco...nada, ya sabemos como se las gastan y luego puede resultar que tan solo "actualizaste" tu cuenta. saludos
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Empty
MensajeTema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación   Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:26 pm

Mira Martina solo recuerda que los documentos no firmados no tienen ninguna valides ante nadien, para mi punto de vista para la,proxima primero preguntale a los expertos DDD, y ellos nos sabranb decir que hacer en estos cassos, y estamos en contacto saludos a todos y todas
Volver arriba Ir abajo
 
Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me asaltaro y robaron mi celular el 21 de marzo de 2015, fui a telcel a dar de baja mi plan pero dijeron que no se puede, asi que pedi el bloqueo del numero, pero aun asi me siguieron mandando facturas, y yo sin linea ni telefono, pero ellos inmediatamen
» Recibi una targeta banamex sin solicitarla y ya la acepte pero no la he activado
» me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?
» Tarjeta de crédito
» Plan de Pagos con Liverpool !!! Pero yo no dije que si !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: