¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibi una targeta banamex sin solicitarla y ya la acepte pero no la he activado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jsabines
Novato
Novato
Jsabines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Recibi una targeta banamex sin solicitarla y ya la acepte pero no la he activado Empty
MensajeTema: Recibi una targeta banamex sin solicitarla y ya la acepte pero no la he activado   Recibi una targeta banamex sin solicitarla y ya la acepte pero no la he activado Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:41 pm

Buen día les expongo mi caso, a mi casa llego un señor que ni siquiera se le veía la pinta de mensajero, me dijo que traia un sobre para mi de banamex y que era la desactivacion de una targeta, como yo hace 6 años deje de usar una cuenta ahi, creí que era noticicacion de la cancelacion y pues la recibi y cuando la abri resulto la sorpresa de ser una targeta de credito, me dio mucho coraje porque me la dieron con engaños entonces llame y me dijeron que tengo que acudir al banco xk si no me cobran la anualidad, lo que quiero saber es que hacer para ponerme lista y como reclamar la cancelacion porque no quiero que me vayan a hacer llamar x telefono para cancelarla si ya por telefono me dijeron k ahi no es, si no directamente en el banco, asi que no se que hacer, como puedo reclamar? como exigir mis derechos? porque para empezar yo no autorize que revisaran mi buro de credito para darme una targeta, necesito saber que documento me deben dar o como hacerle porque no estoy interesada en dicha targeta... gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Recibi una targeta banamex sin solicitarla y ya la acepte pero no la he activado Empty
MensajeTema: Re: Recibi una targeta banamex sin solicitarla y ya la acepte pero no la he activado   Recibi una targeta banamex sin solicitarla y ya la acepte pero no la he activado Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:58 pm

Buenas noches.

Debes elaborar una carta donde expongas los motivos por los que no quieres esa tarjeta y entregarla personalmente en la sucursal, en la sucursal te deberán entregar un acuse de recibo. No vayas a perder ese acuse, luego tras la entrega de la carta -exponiendo las razones por las cuales quieres dar de baja tu tarjeta- el banco destruye el plástico.
Es probable que el ejecutivo que te atienda trate de convencerte para que no abandones el servicio. Si pese a sus argumentos mantienes firme tu decisión, la institución financiera debe respetarte y continuar el proceso. De no quer hacerlo debes acudir a la CONDUSEF con tu acuse de recibo para que te ayuden con la cancelación,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recibi una targeta banamex sin solicitarla y ya la acepte pero no la he activado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi una tarjeta de credito sin solicitarla, que debo hacer? no activarla o llamar?
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación
» me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?
» Recibi mi Primera Tarjeta, Pero??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: