¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me presento, soy otro deudor.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Me presento, soy otro deudor. Empty
MensajeTema: Me presento, soy otro deudor.   Me presento, soy otro deudor. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:25 pm

Esta es mi primer visita al foro. En verdad está muy bien documentado. Vengo a buscar ayuda, ya que a pesar de tener experiencia en este asunto, de conocer como se manejan los despachos de cobradores y saber en que momento la banca pudisese remotamente demandarnos y que finalmente el único que puede ordenar un embargo es un juez y eso en veremos, ya que si somos insolventes, la banca obviamente pierde; aún así, vengo porque de verdad el acoso es tremendo. Estoy a las órdenes de tod@s y espero pronto ser aceptado oficialmente en esta comunidad.

Su amigo,
Deep Purple.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me presento, soy otro deudor. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy otro deudor.   Me presento, soy otro deudor. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:37 pm

Eres bienvenido Deep Purple, esperemos que puedas compartir tus conocimientos y experiencias, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
yenssa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

Me presento, soy otro deudor. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy otro deudor.   Me presento, soy otro deudor. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:38 pm

Bienvenido!!!!

esperamos nos compartas tu experiencia


saludos

yen
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Me presento, soy otro deudor. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy otro deudor.   Me presento, soy otro deudor. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:43 pm

Hola. Agradezco su bienvenida. Y mucho mas les digo que vengo a aprender de ustedes y a compartir lo poco que se y mi experiencia, que, desgraciadamente he adquirido al estar de este lado como deudor.

Se que es incómodo para todos, pero finalmente el mismo sistema nos arrojó por este sendero y pues a buscar la mejor negociación con los bancos para pagar. Considero que de eso debemos estar muy conscientes: PAGAR. El compromiso lo tenemos, pero lo que NO tenemos son los medios para solventarlo y pues aguantar.

Muchas gracias y aqui andamos.

Deep Purple.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento, soy otro deudor. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy otro deudor.   Me presento, soy otro deudor. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:54 am

ASI ES DEEP PURPLE BIEN DICHO TENEMOS EL COMPROMISO DE PAGAR , Y QUIZA POR EL MOMENTO SE COMPLICA PERO YA VERAZ QUE POCO A POCO IREMOS ENCONTRANDO LA MANERA DE SOLUCIONARLO TODO.

BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Me presento, soy otro deudor. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy otro deudor.   Me presento, soy otro deudor. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:39 pm

DEEP PURPLE
BIENVENIDO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Me presento, soy otro deudor. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy otro deudor.   Me presento, soy otro deudor. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:57 pm

maverik231081 y ARTURO1974, les agradezco sus palabras y si, a seguir adelante.

Saludos.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Me presento, soy otro deudor. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy otro deudor.   Me presento, soy otro deudor. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:04 pm

CUIDATE Y HECHALE GANAS
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, soy otro deudor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transferencia del saldo deudor de un banco a otro
» Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor
» Di mi firma como habal
» Me presento y presento mi caso.
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: