¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rosa grysell guzman landa
Novato
Novato
rosa grysell guzman landa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Empty
MensajeTema: deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas   deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:15 pm

en años anteriores cubrí deudas por tarjetas pero por descuido tire notas nunca me visitaron para negociar siempre fue por teléfono pero ahora deseo ver porque han estado llamando y se que con banamex tengo adeudos que anteriormente pedí unificar pero ellos no aceptaron , y ahora me envían una carta de un despacho donde me amenazan de embargo pero yo no he recibido notificación de demanda y la verdad no les puedo depositar si no hay nada escrito pero tampoco quiero deber deseo pagar lo junto podrian asesorarme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas   deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:33 pm

Hola Rosa Grysell Guzman Landa.

Ok, antes que nada necesitamos un poco mas de información para poder asesorarte de forma adeuada, por favor, proporciona el tiempo que tienes desde que dejaste de pagar, monto(s) adeudado(s) y el concepto del credito (préstamo personal, TDC, etc).

Con esta información te podremos ayudar de forma mas puntual.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas   deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:34 pm

Hola Grysell,

Dentro de lo malo creo que lo mejor fue que no te unificaron los adeudos pues hasta donde yo se es mejor negociar cada uno de ellos. Lo primero que debes de saber es ¿que es lo que te están cobrando ? Para saber en donde estas parada y de ahí poder comenzar a desenredar la madeja.
Seria bueno que leas las guías del Deudor y ¿Como lidiar con las amenazas de los despachos. Te ayudara mucho.

Buena Suerte y NO te despegues de esta pagina aquí encontraras toda la asesoría y respaldo que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas   deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:36 pm

Hola rosa grysell guzman landa

Eso de que te van a embargar es un engaño, ya que en caso de demandarte se debe de llevar un proceso que tiene sus tiempos y formas. asi que no te preocupes de las amenazas de estos despachos, mejor diles que te den las opciones para liquidar tus deudas NADA MAS y tu veras si puedes hacerlo pero de por medio una carta convenio bien elaborada.

Si no es para liquidar el adeudo no deposites ningun pesos a ninguna de tus cuentas porque esto te perjudicaria en vez de beneficiarte.

Que bueno que no aceptaron la unificacion de las deudas porque asi se pueden manejar en forma independiente y salir de ellas poco a poco. Ni se te ocurra aceptar esto o una reestructura de ellas.

Si seria conveniente que indicaras a quien le debes y cuanto ya que cada uno se comporta de forma diferente y asi te pueden dar recomendacion para cada uno de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas   deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:38 pm

Hola:

Que bueno que no te unificaron sino seria mas facil demandar. Es importante que leas las guias maximas pues la informacion es poder:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Te adelanto que para llegar a un embargo, existe el siguiente proceso:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Tambien los despachos utilizan esta informacion a su favor, basandose en el supuesto, y que las mas de la veces es real, de que la mayoria desconocemos los procesos legales, por eso es importante que te infomes.

Y no hagas ningun pago bajo ningun concepto que no sea liquidar.

Caulquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
 
deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para deudas de tarjetas de credito.
» Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito)
» solicito apoyo y asesoria para pagar mis deudas con mis tarjetas de credito
» Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios
» Ayuda para cubrir mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: