¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento del 90% de BANORTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Descuento del 90% de BANORTE Empty
MensajeTema: Descuento del 90% de BANORTE   Descuento del 90% de BANORTE Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:23 pm

Hola buenas tardes/noches tengo una pregunta para ustedes......ya me esta haciendo Banorte un fabuloso 90% de descuento de mi deuda de aprox. 35,000 y algo me dicen que se pago 3,500 y algo mi deuda queda saldada pero mi gran problema es que actualmente no cuento con esa cantidad disponible, mi esposa se quedo sin trabajo y con lo que gano apenas vamos sobreviviendo sin lujos solo pura comida, renta y etc. de gastos....que va a pasar...?????? Despues me van a amenzar......?????? o ya no ofreceran descuento.....????? Que sigue....???? AYUDENME POR FAVOR ...!!!!!

Gracias......Saludos a todos..!!!!!!

Ah...por cualquier cosa.....!!!!! estoy afiliado y al corriente...!!!! (jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Descuento del 90% de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% de BANORTE   Descuento del 90% de BANORTE Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:32 pm

Que tal perg64cs. Una duda, la oferta te la hizo algun despacho juridico o la recibiste de Banorte directamente? cuanto tiempo tienes que no pagas? tu deuda de que tipo de credito es?

Yo le debo a Banorte tambien por deuda de tarjeta de credito y me interesa saber mas de tu caso haber si me ayuda con el mio.
Volver arriba Ir abajo
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Descuento del 90% de BANORTE Empty
MensajeTema: Respuestas...   Descuento del 90% de BANORTE Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:37 pm

Hola....!!!!!

La oferta me la hizo un despacho......tengo como unos 7 meses de no pagar...!!!! Es una deuda de tarjeta de credito ...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuento del 90% de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% de BANORTE   Descuento del 90% de BANORTE Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:45 pm

No te preocupes, llegado el momento, podremos conseguir un descuento incluso mejor que este.

No pasa nada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Descuento del 90% de BANORTE Empty
MensajeTema: Angel de mi guarda...!!!! Ayudame...!!!!   Descuento del 90% de BANORTE Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:43 pm

Hola Angel ...!!!!! Ya volvio a llamar Banorte....!!!! ofrecio el mismo 90% .....crees que me puedan ayudar a negociar un poco mas de descuento ....??????

Ya mande mi correo a negociaciones....!!!! Pero me preocupo porque Banorte me dijo que solo era el descuento por este mes....!!!!!

Gracias Angel....!!!!!! :dios:

Saludos..!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuento del 90% de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Descuento del 90% de BANORTE   Descuento del 90% de BANORTE Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:56 pm

Claro que si amigo! Llamanos el lunes para checarlo todo.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento del 90% de BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 90% de descuento Banorte ??
» Descuento del 50% Banorte ??? sera ???
» Banorte no respeta descuento..
» apoyo con descuento del 90% de banorte
» Despacho de cobranza Banorte me da un 90% de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: