¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel hdez
Novato
Novato
manuel hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron  Empty
MensajeTema: pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron    pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron  Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:07 pm

hola buenas tardes mi problema es que estuve desempleado por casi un año apenas conseguí trabajo y no pude pagar un prestamo sobre nomina q tenia con el banco hsbc de $22000 y ahora quieren embargar a mi mama ella es una persona ya mayor y no tiene la solvencia económica para cubrir la deuda aparte q ella no firmo ningún documento pero la están intimidando mucho eso es posible.
y con la financiera pedi un prestamo de 10000 y ahora me quieren cobrar 25000 eso es posible mis dos cuentas ya estan en cobranza como le puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron  Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron    pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron  Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:19 pm

Buenas tardes manuel.
En principio te comento que a tu mama si no es aval de tus créditos no le pueden cobrar de echo ella puede presentar una denuncia ante condusef ya que ni siquiera le pueden estar cobrando.
Este es el link para que denuncie: http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp
En cuanto a tu deuda con hsbc los links que te pongo abajo te van a servir.
Es importante que tu nomina no la tengas con el banco al que le debas porque se pueden cobrar en automático de tu cuenta de nomina.
Aquí podrás encontrar suficiente información para que estés enterado y puedas salir adelante.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación y puedas decidir qué hacer. No dejes de leerlos.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
manuel hdez
Novato
Novato
manuel hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron  Empty
MensajeTema: UNA FINANCIERA ME ESTA COBRANDO EL MAS DEL DOBLE QUE ME PRESTARON ES CORRECTO   pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:19 am

ANTES Q NADA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA PERO AHORA MI OTRA DUDA ES YO PEDI UN PRESTA CON UNA FINANCIERA LLAMADA EMPUJE EL CREDITO FUE DE $ 10,000 LE ABONE CASI EL 30% ES DECIR LOS PRIMEROS PAGOS NO TUBE PROBLEMAS PERO DESPUES ME QUEDE SIN TRABAJO Y YA NO PUDE PAGAR HAORA LE ESTAN COBRANDO A MIS ACALES PERO LA CANTIDAD DE $25,000 TENGO 10 MESES CON ESTE PROBLEMA Y LO QUIERO LIQUIDAR PERO LA VERDAD NO TENGO TODA LA CANTIDAD Q ME PIDEN ES CORRECTO Q ME COBREN MAS DEL DOBLE MI CUENTA YA ESTA CON JURIDICO Y ESTOY DESESPERADO NO QUIERO AFECTAR A MIS AVALES
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron  Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron    pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:25 pm

buenas noches Manuel
Desafortunadamente con las financieras pequeñas es muy difícil de tratar.
Hasta donde yo eh leído en este foro lo mas que puedes lograr es que te condonen los intereses moratorios.
Te pongo este link para que puedas ver la forma de negociación correcta.
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Si bien este tipo de negociaciones aplican solo para bancos te puedes dar una idea de cómo negociar.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido en este foro
Volver arriba Ir abajo
 
pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar si no firme contarto o pagare
» Pueden embargar la casa de mi mamá
» pueden embargar la casa de mi mama
» Pueden embargar en la casa de mi mama
» Le debo a lendon, me prestaron como 7000 de los cuales dejé de pagar y ahora les dicen que les debo como 89000 pueden ayudarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: