¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 primero sertec ahora del toro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

primero sertec ahora del toro Empty
MensajeTema: primero sertec ahora del toro   primero sertec ahora del toro Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:54 pm

el añopasado page a hcbs una tarjeta con convenio e mes pasado me llegouna carta de sertec les dije que ya aviapagado ahora me llego del depacho del toro que ago me comunico con ellos el banco no me dio carte finiquito que por el descuento solo me dieron un estado de cuenta en seros
grasias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

primero sertec ahora del toro Empty
MensajeTema: Re: primero sertec ahora del toro   primero sertec ahora del toro Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:06 pm

agusgarcor,... ¿el convenio lo hiciste directamente con hsbc? ¿tienes el estado de cuenta en ceros?...Acude al banco y has tu reclamación. Exige la carta finiquito.

Si el convenio lo hiciste con un despacho, me temo que te mintieron como a muchos otros les ha sucedido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

primero sertec ahora del toro Empty
MensajeTema: Re: primero sertec ahora del toro   primero sertec ahora del toro Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:27 pm

en el banco me disen que mi cuenta esta en seros pero que como fue el pago con descuento no me pueden entregar la carta finiquito solo un estado de cuenta en ceros donde espesifica la cantidad que page y la cantdad que me quitaron y dise que esta en ceros eso no demuestra nada
Volver arriba Ir abajo
 
primero sertec ahora del toro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO?
» Primero Carta Convenio, ahora visitas
» PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL
» ahora llamadas de sertec mexico..
» Cambio de despacho, ahora con Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: