¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chilango
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Empty
MensajeTema: AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO?   AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:18 am

PUES AHORA MI CUENTA PASO DE CONSORCIO JURIDICO A SERTEC Y EL DIA D HOY ME HABLARON PARA DECIRME LA MISMA LETANIA PERO CON LA NUEVA D QUE AMEX COMO NO ES UN BANCO SE MANEJA DIFERENTE Y PUEDEN COBRAR DE LA FORMA QUE ELLOS QUIERAN ASI M LO DIJO EL TIPO QUE ME HABLO DE SERTEC Y QUE NO SOLO SON UNA AGENCIA DE COBRANZA SINO TAMBIEN UNA AGENCIA DE INVESTIGACION YO LES DIJE QUE NO TENGO EMPLEO QUE PAGARE ENCUANTO LO CONSIGA Y QUE NO HAY DE OTRA Y LES COLGUE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO?   AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:24 am

Asi es chilango, y tu cuenta ira pasando de despacho en despacho por eso debes de ser firme y seguro en tu postura, no permitas que la conversación tome otros tintes, tales como, la intimidación o las amenazas, en seguida cuelga y concentrate en conseguir una fuente de ingresos.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO?   AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:16 pm

Mi adeudo de amex también lo tiene sertec y hoy en la mañana me llamaron y empezaron a decir una bola de tonterías y acabé por colgarles.

jaja... me imagino a todos los cobrones con cara de ¿what? cuando todos les colgamos.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO?   AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:42 pm

Chicos mi cuenta como la suya de AMEX tambien paso primero por consorcion juridico y ahora con sertec, y si como a ustedes me ha tocado un poco de todo, mentiras, falsas promesas y hasta descuentos en los que no se ponen de acuerdo :robot2:

Pero en lo que mas se la jalaron fue hoy, que recib una cartita de navidad de sertec donde dice:

OBTEN CREDITOS PARA TUS REGALOS NAVIDEÑOS

Le recordamos la importancia de llegar a diciembre con un historial crediticio positivo, asi como obtener creditos que le permitan hacer sus compras navideñas y solventar los gastos de estas fiestas decembrinas.

Pensando en usted, AMEX pone a su alcance la posibilidad de obtener una tarjeta de credito preaprobada, si usted cubre su balance antes del 9 de noviembre.

SIN IMPORTAR QUE PRESENTE MULTIPLES ADEUDOS CON OTRAS INSTITUCIONES BANCARIAS

Tambien le ofrecemos diversos programas de apoyo como: convenir su balance con un porcentaje menor, liquidar su cuenta en 3,6 y hasta 12 meses.

Lo firma el supuesto gerente de conbranza de SERTEC y me dejan numeros telefonicos y direccion para contactarlos, como si no me llamaran a cada rato 🦇

Esto lo unico que me dice es que como los bancos saben o se imaginan que en diciembre tenemos dinero pues vamos a aprovechar para pagarles lo que ellos quieren y encima aceptar otra vez la tarjeta para seguir endeudandonos mas.

De lo contrario deberia de pensar:

Que buena gente esta del banco que se preocupa por nuestros regalos navideños, y por los gastos de las fiestas de navidad y año nuevo,,, :jajajaja:

Por cierto la carta dice que pague antes del 9 de noviembre, pero como no dice de que año, pues ahi se las dejo de tarea. :basket:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO?   AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:10 pm

¡Ya me llegó la misma carta!

:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO?   AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:15 pm

Ya sabes que asi va a ser de ahora en adelante, lo que debes de hacer es ahorrar para aplicar por el descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
AMEX AHORA CON SERTEC. ESTO ES CIERTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?
» me pueden decir si es cierto esto?
» Para mi esto es nuevo y tengo cierto temor
» LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO
» POR FAVOR AYUDENME. Una licenciada me dice que mi deuda hipotecaria se arregla en los tribunales Es ESTO CIERTO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: