¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSORCIO JURIDICO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:22 am

Hola, me llego una carta de consorcio juridico donde me ofrecen un 50% de descuento sobre mi tarjeta banamex teletón la cual al corte de febrero habia ascendido a la cantidad de 119 mil lo curioso del caso es que ellos reportan un adeudo de 3994.47 y me dicen que liquide con 1998.00 antes del 25 de marzo, como que se equivocaron o que será que pasa??
seria maravilloso que con casi dos mil liquide mi adeudo, asi si lo liquidaria de inmediato.

saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:59 pm

Hola:

Corrobora bien esta informacion es bastante raro quiza si fue un error. Si no pide una carta convenio.

Lo que debes saber acerca de la carta convenio:

•El remitente debe venir de una dirección que los identifique por ejemplo: @millayasociados, @sertec… etc,
•Leyenda de CARTA CONVENIO
•La razón social del despacho que la expide debe estar detallada
•La fecha
•Detalles del pago ya sea una exhibición o dos juntos con las fechas a realizar dicho pago y es importante que también venga especificado que ese pago es para LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD el adeudo.
•Monto a pagar con numero y letra bastante legibles
•Firmada por los supervisores de área
•Corroborar con el banco si ese descuento lo autorizaron

Teniendo estos lineamientos se procede a pagar si así no fuera, se le informa al despacho que haga las correcciones pertinentes.

Cuando la envíen la checamos con mucho gusto para verificar su legalidad y si no llegara contar con los sustentos legales entonces le diremos que es lo que le hace falta.

En este link escucharas el contenido legal de una carta convenio

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:16 pm

Hola carlos... ¡vaya que sería maravilloso!

PEEEEEEROOO... ¡cuidado!... el banco NUNCA pierde. Si depositas esa cantidad, sin una carta convenio donde se especifique que con esa cantidad quedará liquidado tu adeudo, perderás tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:17 pm

Ya envie un mensaje a uno de los licenciados de consorcio para que me certifiquen la cantidad y me envien la carta convenio, hasta el momento no me han contestado, a ver que pasa?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:44 pm

SI TE ELLEGA LA CARTA CONVENIO, DDD PUEDE (DEBE) CHECARLA PARA SABER LA CERTEZA DE LOS DATOS, DE LO CONTRARIO TU PAGO SE ABONARA A INTERESES. SOLICITA LA EXPERIENCIA DE DDD.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:05 pm

Pueeees te dire
Consorcio Juridico?

son de lo mas tranza que puede haber....

Por otra parte ofrecen descuentos del 50% "segun ellos" porque entre mas tiempo pasas en mora, el descuento va disminuyendo, cosa que hemos visto debe ser al contrario.

Yo me puse dificil con ellos, me hablaron por tel diciendome que tenia 48 horas!!!, para que quien sabe, pero me amenazaron...

Pasaron las 48 horas y no paso nada...

Me acaban de llamar y ahora me ofrecen un 70% mas un 5% solo ellos entiendes su ofertotas...

Pero es mejor desconfiar de ellos....
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:47 am

Pues ya me contestaron, y me dicen que fue un error de parte de ellos pero que me ofrecen el 50 % de descuento, pero como dice mike72 mejor esperar a que llegue un mejor descuento y claro ya haya ahorrado para poder negociar, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CONSORCIO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» Consorcio jurídico
» Consorcio juridico
» Consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: